ariadne-artiles-gtres2

Ariadne Artiles muestra sus miedos durante el segundo embarazo: '¿Cómo lo haremos?'

La modelo está esperando gemelas y se pregunta cómo lo vivirán en casa

por hola.com

A sus 39 años, Ariadne Artiles está esperando su segunda y tercera hija. La modelo está embarazada de gemelas, que serán la adición perfecta a su familia, en la que su primera niña, Ari, es por el momento la reina. Ante esta etapa de cambios que se avecina, y con su habitual franqueza a la hora de hablar sobre las dificultades de la maternidad, la maniquí canaria ha querido compartir las inseguridades que le preocupan cuando solo quedan unos meses para conocer a sus bebés. "Dentro de nada esta será mi manada", ha publicado, junto a una fotografía en la que dos oseznos siguen a una osa más mayor por la orilla de un lago. "Así me las imagino, un equipo de 3 mujeres lideradas por su hermana mayor. Siendo una niña tan maternal, estoy segura de que será la mejor guía y compañera del mundo y confío en que se adaptará. Pero y nosotros, los padres, ¿cómo lo haremos?", ha añadido, dando a conocer la duda que le ha asaltado recientemente.

- Ariadne Artiles será madre de gemelas

Ariadne Artiles en ¡HOLA!VER GALERÍA

"Aún nos quedan varios meses por delante y soy incapaz de imaginarme queriendo de la misma manera a otras dos personitas tanto como quiero a Ari. Es como si pensáramos en enamorarnos a pares, parece difícil aunque supongo que no imposible", ha comentado Ariadne, que anunció la noticia de su embarazo en noviembre, tras lo que ¡HOLA! confirmó en primicia que se trataba de dos niñas. La modelo admite que le vienen preguntas a la cabeza sobre cómo gestionarlo o cómo crear la misma conexión que tiene con su primera hija. "A veces la mente me juega malas pasadas y por momentos siento que vienen a invadir nuestra relación tan única, tan nuestra. Pensamientos contradictorios me vienen por momentos ya que nada puedo desear más que tener a estas dos enanas conmigo, pero a veces siento miedo, no lo voy a negar, miedo de que nos quiten eso tan bonito que tenemos".

Ariadne Artiles cumple 39 años y presume de embarazo: 'Este es el mejor regalo que podía tener'

Ariadne admite que estas dudas sobre el primer amor, perderlo o hacerle daño, son fruto de las idas y venidas de las homonas, que a veces juegan "malas pasadas", aunque eso no le impide sentirse agradecida porque la vida le haya dado "este regalazo". La modelo acaba de cumplir 39 años rodeada del amor de su familia y con la pequeña Ari convertida en su mejor compañera de aventuras, ¡y mejor fotógrafa! 

Ariadne Artiles VER GALERÍA

"Esta es mi cara de felicidad desde que supe que tenía dos corazones dentro de mi pequeña panza. Tres corazones en un mismo ser, qué maravillosa la naturaleza que da vida a tres mujeres en un mismo cuerpo", comentaba Ariadne hace algunas semanas cuando anunciaba la feliz noticia. "El corazón me rebosa de felicidad y vuelvo a tener esa sonrisa de niña, de incertidumbre ante lo desconocido, de no estar muy segura de por dónde piso", contaba, pidiendo a sus siemre atentos seguidores que le mandaran todos los consejos que se les ocurrieran. "Ser madre de gemelas nunca estuvo en mis planes y eso es lo mejor de todo, por primera vez la vida me ha sorprendido sin darme ni voz ni voto", admitía.

Feliz junto a su pareja, José María García Fraile, y su pequeña Ari, la canaria aseguraba hace un año que no planeaba aumentar la familia pero que tampoco lo descartaba: "Yo creo que hay que vivir el día a día y disfrutar las cosas como van viniendo". "De momento, a ella me la llevo a todas partes. Con ella puedo, con más... ya veremos", añadía haciendo referencia a su primera hija. Tampoco parecía entrar en sus planes el pasar por el altar junto al hijo del popular periodista deportivo José María García. "Estoy feliz. Me encanta el momento que estoy viviendo y no me planteo nada más", explicó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.