Lara Álvarez en la gala de Los 40 Music Awards

Mientras Omar Montes la piropea

Lara Álvarez cuenta si tiene el corazón ocupado

La presentadora habla de su situación actual desde su refugio en Asturias

por Martín Gálvez Piqueras

Lara Álvarez está soltera. Así de alto y claro lo ha expresado al decir que "no pasa nada por tener 34 años y no tener pareja". La presentadora, reacia casi siempre a hablar de su vida privada, se ha mostrado tajante ante un nutrido grupo de fans tras ser preguntada por su estado amoroso actual. Lara, que el pasado verano mantuvo una relación con el artista gaditano Adrián Torres (tal y como adelantó ¡HOLA!), descansa estas semanas en su tierra natal Asturias. La periodista disfruta de unas merecidas vacaciones tras su último trabajo televisivo en La casa fuerte y a la espera de que llegue el próximo Supervivientes. Aprovechando este tiempo de relax, la periodista tuvo un encuentro con sus seguidores a través de las redes sociales. La sorpresa llegó cuando en ese directo se coló Omar Montes, quien no dudó en lanzar piropos a la protagonista e incluso bromear con la posibilidad de que entre ellos haya algún día algo más que una amistad. Con quien sí mantiene Lara un romance eterno es con el lugar que la vio nacer, tal y como podemos ver cada día en las espectaculares imágenes que ella misma nos enseña de la naturaleza y los bellísimos parajes que la rodean.

Lara Álvarez se pone seria y obliga a Asraf a finalizar un juego por la lesión de Isa Pantoja

Su nueva mascota Lúa, pura ternura

Lara Álvarez es una gran amante de los animales. Su fiel compañero Choco la ha acompañado desde hace diez años y a la presentadora le encanta fotografiarlo. Les gusta hacer excursiones juntos a la playa o al campo y le echa de menos cuando están separados. Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre... y solo hay que ver a Lara para comprobarlo. El pasado mayo, el can cumplía una década y la asturiana le dedicaba unas cariñosas palabras: "Felicidades Choco, eres el mayor tesoro que ha llegado a esta familia", escribía la periodista junto a una serie de imágenes de los mejores momentos entre ella y su perrito. Pero Lara quería que Choco estuviera acompañado... ¡por otra perrita!. "Bienvenida, Lúa", reveló la presentadora sobre la cachorrita, que todavía no entiende bien lo que le dice su dueña pero todos coinciden en que se trata de una mascota adorable.

El increíble movimiento de caderas de Lara Álvarez a lo Shakira

Un auténtica estrella sin salir del camerino

Lara Álvarez se enfrenta a los directos en televisión con muchísima energía y, mientras espera la habituales conexiones en vivo con Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda, libera tensión bailando. "Por aquí todo bien", bromeaba la última vez que la vimos así desde su camerino. A la presentadora tan solo le hace falta un poco de música y un secador para convertirse en una auténtica estrella y dejar a todos sus seguidores con la boca abierta. "Menudo videoclip os habéis montado en un momentín", le dicen sus fans. "¡Vales para todo! Cantas, bailas, eres guapa y la mejor presentadora!", añaden estos. Lo que parece obvio es que Lara Álvarez hace piña con todos los equipos de programas en los que trabaja, sobre todo con sus maquilladoras y estilistas a las que siempre saca una sonrisa con sus bailoteos. 

Lara Álvarez comparte una foto con su madre y todos sus fans coinciden en lo mismo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.