Elsa Pataky

Elsa Pataky, anfitriona de 'esta pedazo de actriz' en el rodaje de su nueva película en Australia

La actriz rueda 'Carmen' junto a Rossy de Palma y a las órdenes de Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman

por Paloma Anaya

Elsa Pataky regresa a escena. La actriz española será una de las protagonistas de Carmen, la ópera prima de Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman. La esposa de Chris Hemsworth está feliz de regresar al cine y de hacerlo junto a una actriz española a la que tanto admira y con quién se le ha visto rodando estos días en Sidney.  "Qué ilusión poder trabajar con esta pedazo actriz Rossy de Palma y este reparto Mellisa Barrera y Paul Mescal en un proyecto tan especial dirigido por Benjamin Millepied. Carmen", confiesa emocionada. Desde su último papel en Fast & Furious 8 y su participación en la película 12 valientes, Elsa Pataky no había rodado un largometraje, tan sólo había hecho algunos cortos y la serie de televisión para Netflix, Tidelands. 

Elsa Pataky y Rossy de PalmaVER GALERÍA

Recordemos que Elsa Pataky decidió sacrificar su carrera como actriz para dedicarse a sus tres hijos, India y Rose, y  los mellizos Tristán y Sasha, pero a medida que van creciendo va recuperando poco a poco su profesión. La única condición para que acepte un papel es que ella o su marido puedan estar en casa con sus hijos. Esta vez Elsa no ha podido tenerlo más fácil. Rueda en Sidney y cada día al finalizar el rodaje regresa con su familia a su hogar en Byron Bay a bordo de un jet privado y puede estar con ellos, mientras los niños siguen yendo al colegio sin tener que viajar de un país a otro. 

-Elsa Pataky vuelve con fuerza a la televisión y ya prepara su misterioso nuevo proyecto

-¡Vaya músculos! Elsa Pataky, más impactante que nunca

En algunos descansos del rodaje hemos podido ver a Elsa Pataky junto a Rossy de Palma disfrutar juntas de su tiempo libre. La esposa del célebre Thor se ha convertido en una gran anftriona para la musa de Pedro Almodóvar, a la que ha descubierto algunos rincones de Sidney, así como los usos y costumbres de un país en el que ha fijado su residencia y en el que es muy feliz rodeada de tanta naturaleza. 

Elsa Pataky rueda 'Carmen' en SidneyVER GALERÍA

Carmen es el debut como director del bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied. El filme se rueda en Australia, donde curiosamente también se esta grabando la última película de su mujer, Natalie Portman, junto al marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Thor: Love and Thunder, pero la cinta está ambientada en el sur de España y cuenta la historia de la caída de un soldado llamado Don José, que es seducido por una fogosa y sensual gitana llamada Carmen. Después de dejar a su novia de la infancia y renunciar a sus deberes militares por ella, Carmen se enamora de otro hombre, el torero Escamillo, lo que lleva a José a matar a Carmen en un ataque de celos. 

-Natalie Portman comparte una foto adorable e inusual con sus hijos

La actriz y cantante mexicana Melissa Barrera interpretará el papel de Carmen y el actor irlandés Paul Mescal, conocido por la serie Nomal People, será Don José. De momento no ha trascendido el papel que hará tanto Elsa como Rossy de Palma en esta historia que cobró vida por primera vez cuando el escritor francés Prosper Mérimée escribió su obra sobre esta gitana y femme fatale. Posteriormente el compositor francés Georges Bizet la hizo mundialmente conocida gracias a su ópera basada en la novela. Se estrenó por primera vez en 1875 y desde entonces se ha convertido en una de las óperas más representadas en todo el mundo y se han rodado varias películas basadas en esta historia. La cinta española Carmen, dirigida por Vicente Aranda en 2003, fue protagonizada por Paz Vega y Leonardo Sbaraglia.

Loading the player...

'Aterrizaje perfecto': el chapuzón lleno de adrenalina de Elsa Pataky

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.