Kate Hudson

Kate Hudson habla del distanciamiento con su padre y sus hermanos: 'El amor siempre ha estado ahí'

Su madre, Goldie Hawn, lleva 37 años con Kurt Russell y le considera un gran padrastro

por hola.com

Aunque sean una familia de artistas mundialmente conocidos, los problemas de Kate Hudson con su padre bien podría formar parte de la vida de cualquier anónimo. Es hija de Bill Hudson y Goldie Hawn, que estuvieron casados desde 1976 hasta 1982, y es por todos conocido que, la relación entre el músico, su exmujer y sus hijos no es especialmente buena. Ahora, la protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días ha revelado cómo se siente por no tener contacto con el lado paterno de su árbol genealógico, y cómo lidia con ello a los 41 años.

Kate Hudson publica la primera foto de su hija... ¡y es para comérsela!

Kate Hudson y Goldie HawnVER GALERÍA

Kate había compartido recientemente que le gustaría tener contacto con el resto de los hijos de su padre, y ahora vuelve a hablar del tema para explicar los motivos por los que quiso hacer pública esta parte tan personal de su vida. "Creo que el distanciamiento familiar es, desgraciadamente, bastante común y es importante que la gente hable de ello. A veces necesitamos hablar y tomárnoslo con humor para dar el paso hacia lugares en donde nos podemos curar", ha admitido la intérprete en una aparición en Sunday Today con Willie Geist. "He pasado por un proceso en el que miro a mi padre y pienso que el amor nunca se ha ido a ningún sitio, siempre ha estado ahí pese a las complicaciones, pero el curar es algo personal", ha comentado. 

Kate Hudson le dedica un emotivo poema a su madre Goldie Hawn

Tal y como ha explicado Kate, se trata de un problema con 41 años de antigüedad, por lo que no es nada fácil. Sin embargo, eso no impide que tenga una fantástica familia: "Tengo una madre preciosa, un padrastro que tuvo un papel muy importante a la hora de enseñarnos lo que era tener una figura paterna, que no quita que no conociéramos a nuestros padre. A veces la gente necesita escuchar que no son los únicos que viven algo así", ha compartido la protagonista de Marshall durante la entrevista.

Kate Hudson contesta por fin a la pregunta más esperada: ¿hubo algo entre ella y Brad Pitt?

Bill Hudson y su hija KateVER GALERÍA

En un episodio de su podcast en el que participaba el hijo mayor de Goldie y Bill, Oliver, Kate admitía que había estado pensando en su padre y en el resto de sus hermanos. "Hemos estado hablando mucho sobre la relación entre hijos como si tuviéramos la mejor familia, fuéramos fantásticos, pero nunca hablamos de que tenemos otros cuatro hermanos", insistió. Porque tras su divorcio, el padre de la actriz se casó con Cindy Williams y tuvo a Emily y Zachary; años más tarde el músico de The Hudson Brothers tuvo a Lalania fruto de otro romance. Por el lado de su madre también está Wyatt, fruto de la unión de  la protagonista de La muerte os sienta tan bien con Kurt Russell.

¡Así se hace oficial un romance! Kate Hudson se come a besos a su novio en la alfombra roja

La situación entre Kate, Oliver y su padre tomó un drástico giro cuando, en 2015 y después de toda una vida distanciados y 12 años sin verse, el mayor de los dos hijos publicó una fotografía dejando claro cuál era su relación. Esto llevó a unas duras declaraciones por parte de Bill Hudson en las que decía que estaban "muertos" para él, pero en los años posteriores consiguieron limar asperezas poco a poco. En 2016, la actriz, madre de tres niños, aseguró que perdonaba a su progenitor por su infancia y, dos años más tarde, el hijo mayor del músico aseguraba que tenían contacto frecuente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.