Natalia Sánchez

Los mimos de mamá lo curan todo: Natalia Sánchez cuenta cómo está su hijo tras pasar por urgencias

La actriz tuvo que llevar a su pequeño al hospital porque se había pillado el dedo con la puerta

por hola.com

¡Un susto con final feliz! Natalia Sánchez ha querido compartir con sus seguidores cómo ha evolucionado el percance que sufrieron el domingo cuando Neo, el "chiquitín" de la casa se pilló el dedo con una puerta. "En realidad fue su hermana quien, mientras él curioseaba con los deditos en la ranura de las bisagras, creyó que era el mejor momento para cerrar la puerta", comentaba la actriz de Los Serrano. Ahora, para tranquilizar a sus seguidores que estaban preocupados por la evolución del pequeño, la intérprete ha querido hacer una actualización de la noticia, compartiendo una fotografía del dedo en cuestión y del niño, de ocho meses, con una sonrisa. 

Natalia Sánchez explica el motivo por el que tuvo que acudir a urgencias con su hijo Neo

Natalia Sánchez con su hijo NeoVER GALERÍA

"¡Infinitas gracias por vuestros mensajes! Neo se está recuperando genial y el dedito está volviendo a su forma y su tamaño poco a poco", ha escrito Natalia en su publicación, junto a la mencionada imagen en la que ambos posando mirando al espejo y con una sonrisa. "Hoy no ha ido a la guarde porque el pobre tiene fiebre y mocos, ¡¡pero eso ya es otro cantar del día a día!!", añadía la actriz, que está actualmente trabajando en Los herederos de la tierra. "Por suerte hoy no me ha tocado grabar así que le he podido mimar en condiciones ¡y leeros con tranquilidad!", ha finalizado agradeciendo los mensajes de todos sus seguidores que le habían mandado buenos deseos y "preciosas palabras" para la pronta recuperación del accidentado dedo.

¡Ya gatea! Natalia Sánchez comparte emocionada el importante logro de su hijo Neo

Por supuesto, y como señalan ya algunos de los comentarios, con mimos de mamá se cura todo, incluso el susto que pasaron por la mañana cuando corrieron a urgencias. Natalia, que estaba en la ducha cuando tuvo lugar el accidente, tuvo que ir al hospital con el pelo mojado y sin siquiera aclararlo, tal y como mostraba en la fotografía que compartió hace algunas horas. En esta publicación aprovechaba también para dar ánimos a todas aquellas familias que atraviesan momentos difíciles por motivos de salud. "Os quería enviar un abrazo gigante... Lo estáis haciendo genial y un día todo pasará y cada esfuerzo habrá merecido la pena... A todos los familiares y personas que hacéis malabares para llenar de color la vida de esos 'pequeños' luchadores, os merecéis todo lo bonito de este mundo", escribía la actriz madrileña.

'¡Barra libre de milk-tonics!' La curiosa 'cita' de Natalia Sánchez y Marc Clotet

Natalia Sánchez Marc Clotet hijo Neo e hija LiaVER GALERÍA

Neo nació en mayo de 2020 para completar la felicidad de Natalia y Marc Clotet, que ya tenían en casa a su primera hija, Lia, que cumplió dos años el pasado nueve de enero. La pequeña pudo vivir la experiencia única de jugar en la nieve en Madrid en el mismo día de su cumple, en el que sopló las velas con el cariño e ilusión de sus padres, que no podían creer que el tiempo hubiera pasado tan rápido desde que nació su bebé. 

La pareja compagina los momentos en familia con sus proyectos profesionales, ya que pese a los estragos de la pandemia, el año ha acabado lleno de trabajo para los dos. La actriz se ponía de nuevo ante las cámaras tras su baja por maternidad con Los herederos de la tierra, de la mano de Netflix. Se trata de la segunda parte de La Catedral del mar, saga de novelas de Ildefonso Falcones. Por su parte, el intérprete catalán entusiasmaba a los fans de Física o Química con su papel en El Reencuentro, cuyo segundo episodio se estrenó con el comienzo de año. Volvía a meterse en la piel de Vaquero, uno de los profesores del instituto Zurbarán que aún 10 años después de su final sigue teniendo éxito, puesto que llegó a colapsarse la web de Atresmedia tras la publicación del capítulo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.