La entrevista de Kiko Rivera, en 10 duras declaraciones

Entre otras cosas, dio un ultimátum a su madre para que se pusiera en contacto con él

Por hola.com

Hace apenas unas horas, Kiko Rivera volvía a dedicar duras palabras contra su madre, Isabel Pantoja. Hace solo unos días lo hacía a través de una publicación. Este domingo daba un paso más y reaparecía en televisión, en una entrevista en la que explicaba, entre otras cosas, que el distanciamiento con la tonadillera tiene difícil solución porque él ya solo busca "una explicación". A lo largo de su intensa intervención, el DJ expresó varias frases contundentes que dejaron no solo al presentador, Jorge Javier Vázquez, sino a todos los presentes y a gran parte de la audiencia, pegados a la pequeña pantalla.

Kiko Rivera asegura que su madre le debe 3 millones de euros: '¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!'

Kiko Rivera, todos sus frentes abiertos antes de su regreso a la televisión

VER GALERÍA

"Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo (...). Si no es así, voy a tener que tomar las medidas"

Kiko Rivera reconocía haber firmado un documento para revocar los poderes que en su día le dio tanto a su madre como a su tío Agustín. Pero además mostraba su tristeza e instaba a la cantante a hablar con él para darle por fin la explicación que espera desde hace varios meses acerca de la herencia de Paquirri.

La historia de una herencia que vuelve a enfrentar a Isabel Pantoja con la familia Rivera

"He escuchado a mi madre y a mi tío Agustín hacer comentarios xenófobos sobre mi hermana"

El DJ pasaba de puntillas sobre la relación de su madre con su hermana Isa, aunque sí confesaba haber sido testigo de comentarios ofensivos dentro de Cantora dirigidos hacia la joven. ¿Y quiénes serían las personas que realizaban esas manifestaciones? Su tío Agustín y su madre. "Cuando yo vi aquello salí de allí pitando", añadía Rivera.

"En varias ocasiones intentó quitarle los apellidos"

Siguiendo con su hermana Isa, Kiko no quiso entrar directamente a hablar del tema pero sí dejó entrever que Isabel Pantoja se habría cuestionado su decisión de adoptar a Isa en Perú. Es más, en cierta ocasión, la artista llamó a su hijo de madrugada "porque quería que buscara un abogado" con el objetivo de quitar los apellidos a Isa Pantoja.

"Mi madre me pedía que fuese a por mi hermana a muerte en los platós"

La parte en la que Kiko Rivera hablaba sobre su hermana fue uno de los más tensos, sobre todo cuando destacó que en otro momento en el que Isabel e Isa se encontraban en plena disputa, la tonadillera le animó a ir a un plató a hablar mal de la joven y le alabó tras su intervención.

VER GALERÍA

"Yo he visto cómo sus seguidoras trabajaban para ella y alucinaba. Mi tío Agustín hasta les pedía que le rellenasen el vaso de agua"

Kiko Rivera contó algunas anécdotas que le habían avergonzado en relación a comportamientos de su progenitora. Así, reveló que solía poner a trabajar a sus fans y que más de una vez las vio pintando Cantora. 

"Me han insultado y me han llegado a desear la muerte de mis hijas"

Sin dejar de lado la cuestión de las seguidores, Kiko Rivera se quejó de que algunas de ellas le habían proferido todo tipo de insultos, llegando hasta el punto de las amenazas. El entorno de Isabel Pantoja sería, por tanto, el responsable de los cuestionables deseos que le habrían proferido. 

"Creo que mi madre es una marioneta de mi tío Agustín"

Tampoco elude la culpabilidad de su tío en la actual situación. Considera así que Isabel Pantoja actuaría de un modo muy distinto de no tener cerca a las personas que actualmente la rodean. Entre ellos, se refería a Agustín, al que atribuye directamente muchos de los problemas que tiene en estos momentos la artista.

"Mi madre entra en Cantora y se transforma, se vuelve una persona con la que no quieres estar"

Para el DJ, su progenitora no tiene un 'pero' como artista, pero sí como persona. En su opinión se muestra "déspota" en el interior de la finca y no la reconoce. "Yo lo he pasado mal porque aunque mi madre haya hecho las cosas muy mal no deja de ser mi madre", la justificaba a pesar de todo. 

Él pudo hacer más para que ella no entrara en la cárcel

Según Kiko Rivera, su tío no podría haber conseguido la suspensión de la pena de su madre, pero sí una reducción. Pero no habría querido seguir adelante y vender una parte del patrimonio, dejando que la Justicia actuara contra la cantante. 

Kiko Rivera hace balance y pone cifra a todo el dinero que ha malgastado en su momento más complicado

Mi madre no acepta que su momento ha pasado

"Mi madre es un problema andante, tiene un problema de coco porque no asimila las cosas", espetó en un momento dado Kiko Rivera, quien no cuestiona a la Isabel Pantoja artista, sino a la madre y persona. En este sentido, dejó claro que ella vive en una suerte de burbuja alejada de la realidad, algo que le da mucha pena porque, en su opinión, le impide darse cuenta de la mayoría de las cosas que suceden.

Loading the player...

Así hablaba 'Riverita' de la reconciliación de sus sobrinos