Laura Escanes habla a corazón abierto sobre su vida personal

Su hija Roma, su debilidad

Laura Escanes explica cómo ha cambiado su relación de pareja y aclara si quiere volver a ser madre

'Ser padres es un reto y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos', asegura

por Martín Gálvez Piqueras

Laura Escanes, a corazón abierto sobre su maternidad, su relación actual con Risto Mejide, sus anhelos.... La influencer ha respondido sin tapujos a las preguntas lanzadas por sus seguidores sobre el momento vital en el que se encuentra. "A corto plazo no me lo planteo", contesta Laura a la cuestión de si quiere volver a ser mamá. Lo que sí tiene muy claro es que su hija Roma es su auténtica debilidad: "Ha superado todas las expectativas. No sabía que se podía querer tantísimo. Es muy intenso, pero una intensidad indescriptible. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. No sé que he hecho toda mi vida sin Roma", enfatiza. 

Laura EscanesVER GALERÍA

Tambien ha querido compartir con sus seguidores cómo ha cambiado su vida en pareja, asiente que ya no es la de antes, pero porque "las relaciones evolucionanSer padres es un reto y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos. Todo cambia pero eso no tiene por qué ser a peor". De hecho, según la catalana, "ahora nos entendemos mucho más que al principio. Y espero que en unos años pueda seguir dicendo que la relacion ha cambiado. Sino, qué aburrimiento ser y pensar siempre lo mismo", remarca.

El nuevo tatuaje de Laura Escanes con el que llevará siempre cerca a su hija

Desmiente su ruptura con Risto: 'No hay divorcio'

Laura Escanes no tiene reparos a la hora de hablar, como ha quedado claro en varias ocasiones, del que es su marido y padre de su hija. La penúltima vez, hace unos días cuando tuvo que salir al paso de ciertos comentarios que daban por hecho que ambos pasaban por una crisis e incluso se habían separado. Sin embargo, la influencer de 24 años quiso desmentirlo de manera tajante. "Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa...", explicaba Laura para poner fin a los rumores sobre su ruptura con el presentador. Todo comenzó después de que algunos de sus seguidores se dieran cuenta de que estaba más desconectada de lo habitual. La conocen bien, ya que después de leer algunos comentarios, la autora del libro Piel de letra publicó varios vídeos para hablar sobre ello.

Laura Escanes responde tajante a las críticas de sus 'haters' sobre su operación de pecho

Cambia de look y se tiñe el pelo... ¡de rosa!

Hacía mucho tiempo que Laura Escanes no nos sorprendía con un nuevo peinado. Pues bien, aunque se hizo de rogar, la espera mereció la pena. La influencer anunció este mes que estaba en la peluquería para hacerse un cambio de look y, rápidamente, sus fans empezaron a hacer apuestas sobre lo que se iba a hacer. ¿Corte de pelo radical? ¿Teñirse de algún color fantasía? ¿Ponerse extensiones? Para mostrar el resultado final, Laura apareció con un gorro de ducha que escondía su secreto. "Estoy temblando... y sé que mi peluquera también. De verdad, no puedo con estos nervios", decía. Sobre las once de la noche llegó el momento y la modelo descubrió su nuevo aspecto: "Efectivamente, color rosita... Es tinte. No me he atrevido a cortar porque me gusta largo", explicó emocionada, asegurando que "¡necesitaba hacer algo con mi pelo y me encanta!". 

La receta quemagrasas de Laura Escanes con la que no pasarás hambre

Loading the player...

El nuevo tatuaje de Laura Escanes con el que llevará siempre cerca a su hija

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.