Juan José Ballesta

Juanjo Ballesta se deshace en elogios con su exmujer y confiesa: 'No sé si lo superaré algún día'

El actor anunció hace apenas unos días su separación de Verónica Rebolla

por hola.com

Juanjo Ballesta confirmaba hace unos días en una entrevista en HOLA.com que se había separado de su mujer Verónica Rebollo, tras 15 años de relación y un hijo en común de 13 años. Durante la presentación de la obra de teatro Locos: reir nos cura aseguraba que estaba pasando un momento compliado, aunque entre ellos seguía habiendo cariño. Ahora, en un mensaje que ha compartido con sus seguidores ha pedido respeto para ambos y ha explicado largo y tendido sobre cómo se encuentra. Además, ha dedicado unas bellas palabras a la que ya es su exmujer. 

¿Quién es quién? Juanjo Ballesta y su hijo dejan sin palabras con su gran parecido

"Qué deciros mi gente bonita. Que han sido tres meses muy duros y lo sigue siendo. Sinceramente. No sé si lo superaré algún día. Por favor os lo pido, tened máximo respeto con este tema. Nos hemos dado un tiempo, bueno me ha dejado ella, la verdad. Y solo puedo decir que ha sido, es y sera siempre siempre... la mujer de todas mis vidas", escribe Juanjo abriéndose en canal para después hablar sobre como es su relación con la madre de su hijo Juanito: "Ahora a apoyarla mucho todos porque es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial. Dentro de lo malo hemos quedado bien y nos llevamos muy bien. Y que más decir que ojalá esto nunca hubiera pasado. Pero la vida es así con toda mi pena del mundo".

Juanjo Ballesta relata el episodio más duro de su vida

A pesar del duro momento que esta viviendo el actor y exconcursante de MasterChef Celebrity, no ha duddado en recurrir al humor para de nuevo alabar a Verónica Rebollo y desearle lo mejor. "Lo raro es que me haya aguantado 15 años😅 ajajaja mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente. Muchos besos a todos y gracias siempre por vuestro apoyo. Vero, cariño mío, te deseo lo mejor mi sol. Siempre estaré para ti y los tuyos", así concluye su sentido mensaje Juanjo que ha publicado junto a un vídeo merendando con sus primas y su hijo. 

Juan José Ballesta y Verónica RebolloVER GALERÍA

Uno de sus mayores apoyos para superar este trance será precisamente su hijo, con el que además tiene un importante proyecto en común ya que parece que Juanito ha heredado el talento interpretativo de su padre. Tal y como Juanjo ha confirmado, va a rodar una película con él sobre un personaje muy importante de este país, aunque aún no puede revelar de quien se trata. Si alguien tiene experiencia en convertirse en una estrella a muy temprana edad ese es precisamente Ballesta que con tan solo 13 años se convirtió en el cuarto actor más joven en hacerse con un Goya gracias a su recordada interpretación de El Bola

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.