El relato de superación de Lorena Gómez al iniciar una nueva etapa

HA EMPEZADO A GRABAR SU NUEVO DISCO

El relato de superación de Lorena Gómez al iniciar una nueva etapa

La artista, que comparte su vida con René Ramos, reconoce que ha aprendido a aceptarse, quererse y valorarse

por Belén Nava M.

Comienza una nueva etapa para Lorena Gómez. La artista afronta emocionada y llena de ilusión este comienzo que espera que llegue cargado de buenas noticias, de felicidad y sentimientos positivos. Ocho meses después del nacimiento de su pequeño René se mete en el estudio para grabar un disco en el que lleva mucho tiempo implicada. De hecho, el camino recorrido para llegar hasta este punto ha sido para ella una auténtica historia de superación de la que ha querido compartir alguna pincelada. "Hoy es uno de los días más importantes para mí. Por fin, comienzo a grabar mi disco. Muchos años de trabajo, de perder para encontrar, de búsqueda constante, de acariciar el alma y de arañarla también. Con un objetivo muy importante; encontrar la verdad, mi verdad", ha comenzado a decir la que fuera ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo.

lorenaVER GALERÍA

La cantante catalana de 34 años tenía claro desde niña que la música era su pasión y que quería hacer de ella su profesión. Su deseo se ha cumplido, pero lo cierto es que no todo ha sido un camino de rosas. Su carrera profesional ha supuesto a la vez un importante reto en el terreno personal que le ha dejado importantes aprendizajes y vivencias a los que ahora se aferra. "He aprendido a aceptarme, quererme y valorarme como nunca antes. He conocido a personas maravillosas, locas, místicas, con duende, con magia. He tocado fondo para impulsarme con más fuerza y he llorado mucho, más de lo que yo quería. He perdido muchas cosas pero he ganado. Porque al final , se pierde para poder encontrar y en este caso, encontrarme", se ha sincerado Lorena.

Esas experiencias han hecho no solo que la artista vea la vida de otra manera, sino que la han colocado en este punto de partida que supone el comienzo de una nueva historia y de un nuevo capítulo en el que ella tiene las riendas. En esta etapa cuenta con el apoyo incondicional de su familia, de su pareja, René Ramos, y de su niño, que se llama igual que el papá. A pesar de su corta edad, el bebé parece haber heredado de Lorena su pasión por la música. En sus primeros días de vida le vimos relajarse con la voz de su mamá cantando nanas y dormirse con temas flamenco de fondo, pero según ha ido creciendo ha aprendido a reproducir algunos de los ruidos y a divertirse con un piano. Para la exconcursante de Tu cara me suena la maternidad está siendo mágica, aunque no niega que en algunos momentos el miedo le ha invadido.

lorena2VER GALERÍA

Una bonita historia de amor

La música ocupa un papel fundamental en la vida de Lorena y también en su historia de amor con René Ramos. Ella misma contaba que años antes de comenzar a salir coincidieron en un concierto de Manuel Carrasco en el que "algo hizo click y los dos lo sentimos igual" pero que fue tiempo después cuando se reencontraron. Su relación con el representante y hermano de Sergio Ramos se conoció a comienzos de 2019 tras semanas de rumores y desde el principio se han mostrado con naturalidad aunque sin querer dejar de lado la discreción que a ambos les caracteriza. Tan felices están juntos que no descartan dar dentro de un tiempo un paso más al convertirse en marido y mujer. De hecho, ambos tienen claro que les gustaría una boda en la playa. También están dispuestos a repetir experiencia como papás y crear una familia numerosa, convirtiendo de esta manera a René Jr y Daniela (la primera hija de él) en hermanos mayores.

Loading the player...

El pasado como modelo de Lorena Gómez... ¡con tan solo 12 años!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.