Javier Rey y Blanca Suárez

El misterio de esta foto de Javier Rey... ¿con Blanca Suárez?

El actor ha causado un gran revuelo entre sus fans

por Cristina Álvarez

Acaban de cumplir su primer año juntos, sin embargo, Blanca Suárez y Javier Rey siguen llevando su relación con la máxima discreción. Los actores no se esconden, de hecho, les hemos visto en varias ocasiones paseando por Madrid mostrándose de lo más cómplices y cariñosos, sin embargo, siempre han querido preservar su intimidad y no suelen hacer declaraciones sobre su noviazgo. Es por eso que sus fans llevan mucho tiempo pidiéndoles una "prueba" de amor, ya sea una foto romántica en redes sociales, unas palabras bonitas con las que hablen de lo felices que están juntos... Aunque, por el momento, parece que los actores se están haciendo de rogar.

- Javier Rey da una pista sobre su confinamiento con Blanca Suárez

Javier Rey y Blanca SuárezVER GALERÍA

Ese es el motivo por el que la última publicación del protagonista de Fariña ha causado tanto revuelo. "Un Frigo Pie", es el título que el gallego le ha puesto a esta foto en la que aparece revisando el móvil sentado en una butaca mientras sujeta el pie de una persona misteriosa que está a su lado. "¡Es Blanca Suárez!", "¡Me encantaaaaaa la foto! Ese pie se me hace muyyyyy familiar... ¡es de Blanquitaaaaaa!", "Me desmayo de amor", "Ohhh 😍", "En la última historia de Blanca trae un pantalón muy parecido a ese", "Ese pie es de @blanca_suarez", "Mis dos bebés", "Si están juntos y a gusto, ¿por qué no gritarlo a los cuatro vientos?" o "Me encantáis", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post, que ha provocado opiniones para todos los gustos. 

- ¿Cuánto saben del otro? El divertido juego con el que Blanca Suárez y Javier Rey

Javier Rey y Blanca SuárezVER GALERÍA

Vuelta a la normalidad

Blanca y Javier están consiguiendo recuperar poco a poco sus rutinas. Como les ha sucedido a tantos otros compañeros de profesión, los actores han retomado algunos proyectos que quedaron en pausa por la pandemia, aunque parece que por el momento van a tener una agenda bastante tranquila. Blanca ha terminado las grabaciones de su nueva serie, Jaguar, que se emitirá próximamente en Netflix, mientras que Javier Rey ha estado inmerso durante estas últimas semanas en el rodaje de La cima, de Ibon Cormenzana. La película, que también está protagonizada por Patricia López Arnáiz, les ha llevado hasta diferentes localizaciones de Nepal, Los Alpes, País Vasco y Cataluña. 

- ¡Paseo con Pistacho y pizzas para llevar! El plan de Blanca Suárez y Javier Rey

- Primeras imágenes de Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.