alexis shakney

Se da a conocer la causa del fallecimiento de la influencer Alexis Sharkey

Las autoridades han determinado que se trató de un asesinato por ahorcamiento

por Carolina Soto

El pasado 28 de noviembre, solamente dos días después de que se reportara su desaparición, se encontraba el cuerpo de la influencer Alexis Sharkey. Los restos fueron localizados en el costado del camino de una carretera de Houston y sobre qué le había pasado no se sabía nada. Ha sido hasta ahora que el Harris County Institute of Forensic Sciences ha dado a conocer que la causa de la muerte de la joven de 26 años. Según la autopsia realizada, el fallecimiento de Alexis ha sido denominado como homicidio por estrangulación.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

La trágica muerte de la socialité Lili Luo y su hija de cinco meses

Se da a conocer la causa del fallecimiento de la influencer que estaba embarazada

La influencer pasó la mañana del Día de Gracias con su esposo en su departamento de Houston, después de visitar a una amiga para la cena de la festividad estadounidense. La tarde del viernes se comunicó por última vez con sus amistades, antes de que su madre compartiera un sentido mensaje a través de su cuenta de Facebook, solicitando ayuda para su localización. “Por favor, compartan esta publicación. Mi hija, Alexis Sharkey, está desaparecida. Nadie ha sabido de ella en más de 24 horas y la policía está involucrada. Ha vivido en Houston, Texas, desde enero y ahí es en donde se le vio la última vez. Por favor, ayúdennos a encontrarla y traerla a casa. Estamos muy desesperados”, escribía Stacey Clark Robinault. Aparentemente, debido a su profesión, vivía constantemente conectada al celular, por lo que no era común en ella no haberse comunicado con nadie. El esposo de la joven, Tom Sharkey, de 49 años, confirmaba la triste noticia.  

Conmoción por la muerte de la influencer Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo

Desgraciadamente, dos días después de la desaparición y solamente a 5 kilómetros de su casa, un trabajador de limpia localizaba su cuerpo a un costado del camino en una carretera de la ciudad texana. Fue su madre, quien daba a conocer el trágico desenlace a través de un comunicado. “Con el corazón completamente roto, Mike y yo hacemos saber a todos que han encontrado el cuerpo de Lexi. No podemos comenzar a agradecerles a todos ustedes por su amor y las amables palabras que extendieron a nuestra familia. Por favor, dennos este tiempo para guardar el duelo por esta terrible pérdida en nuestra familia y el mundo. ¡Te vamos a extrañar, amor!”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.