Ariadne Artiles

Ariadne Artiles cumple 39 años y presume de embarazo: 'Este es el mejor regalo que podía tener'

En los próximos meses la modelo canaria y su pareja, José María García Fraile, se convertirán en familia numerosa con la llegada de las gemelas

por hola.com

Ariadne Artiles celebra este lunes su cumpleaños, una fecha muy especial que coincide con su embarazo gemelar. "Con este regalo de la vida hoy celebro mis 39, ni uno más ni uno menos. Agradeciendo todo lo bueno y lo malo, cada paso, cada persona que se ha cruzado en mi camino, todos y cada uno de ellos han aportado su granito de arena para que hoy pueda dar gracias a la vida por haberme traído hasta aquí. Y a la bendita naturaleza le agradezco infinitamente que me haya dado el privilegio de estar creando dos vidas en este cuerpo. Sin duda este es el mejor regalo que podía tener", ha dicho junto a varias fotos en la que presume de tripita por primera vez desde que se supo que iba a ser madre de gemelas. 

Ariadne ArtilesVER GALERÍA

Fue el pasado noviembre cuando la modelo canaria confirmó que iba a ser madre de nuevo. "Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido", dijo. 

Ariadne Artiles explica cómo está llevando el embarazo, diferente al de su primera hija

Ariadne Artiles debe guardar reposo: 'Este embarazo gemelar está siendo una montaña rusa'

La revista ¡HOLA! publicó en primicia que Ariadne estaba embarazada de gemelas, una noticia que horas más tarde confirmó la top con este mensaje: "Esta es mi cara de felicidad desde que supe que tenía dos corazones dentro de mi pequeña panza. Tres corazones en un mismo ser, qué maravillosa la naturaleza que da vida a tres mujeres en un mismo cuerpo. El corazón me rebosa de felicidad y vuelvo a tener esa sonrisa de niña, de incertidumbre ante lo desconocido, de no estar muy segura de por dónde piso".  

Ariadne ArtilesVER GALERÍA

La modelo está compartiendo con sus fans todos sus sentimientos para hacerles partícipes de este "regalo de la naturaleza", aunque reconoce que está siendo muy diferente al embarazo de su primera hija, Ari, que acaba de cumplir tres años. "Me está dando otra cara de la gestación que no conocía. Lo peor es tener que empezar hacer reposo tan pronto pero lo mejor, sin duda, es sentirlas a todas horas. Si no es una es otra, pero ahí están todo el día dando guerra", contó. 

Ariadne ArtilesVER GALERÍA

En los próximos meses Ariadne Artiles y su pareja, José María García Fraile, se convertirán en familia numerosa con la llegada de estas dos pequeñas. "Ser madre de gemelas nunca estuvo en mis planes y eso es lo mejor de todo, por primera vez la vida me ha sorprendido sin darme ni voz ni voto", reconoció. 

Loading the player...

Ariadne Artiles prepara sus recetas favoritas con su 'mejor pinche', su hija

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.