Belén Esteban y Rosalía

Piezas de su línea de joyas

La cantante Rosalía reacciona así a este cariñoso regalo de Belén Esteban

La colaboradora y la cantante mantienen una estrecha amistad que comenzó en sus perfiles sociales, donde intercambian numerosos mensajes

por M. J. Somoza

La propia Belén Esteban ha hablado en alguna ocasión de la amistad que la une a la cantante Rosalía, una cercanía que se ha reflejado estas navidades en el cariñoso regalo que ha hecho llegar la colaboradora a la catalana. La intérprete del Mal querer ha compartido con sus seguidores el detalle que tuvo con ella Belén, que le mandó algunas piezas de su firma de joyas con el siguiente mensaje: “Para Rosalía de su amiga Belén Esteban”. Un regalo que la artista agradeció con un corazón y que ha recorrido las redes sociales. Parece que fue la propia Rosalía quien alabó el trabajo de Belén en sus perfiles sociales, como informa Look, por lo que esta decidió enviarle una muestra con motivo de la festividad de Reyes.

¿Qué ha pasado entre Belén Esteban y Anabel Pantoja? Las claves para entender su enfado

¡Tra-tra! Belén Esteban mueve las caderas a ritmo de Rosalía

Precisamente ha sido esta línea de complementos la causa del enfado entre Belén y Anabel Pantoja, con quien comparte las tardes en el espacio Sálvame. Parece que Esteban promocionó sus primeras piezas a finales de año, animando a sus seguidores para que las convirtieran en el regalo de Navidad de amigos y familiares. Poco después Anabel, que lleva varios años intentando hacerse un hueco en este mundo de la bisutería hacía lo propio, utilizando además el mismo reclamo, lo que habría causado el enfado entre ambas. Anabel reconoció públicamente que hizo las cosas mal y aseguró que está dispuesta a recuperar la confianza de Belén, cuya respuesta ha sido que necesita tiempo para que las cosas sean como antes.

La conexión entre Belén Esteban y Rosalía comenzó después de que la colaboradora confesara su admiración por la catalana, cuya reinterpretación del flamenco y estilo personal han sido en ocasiones cuestionados. "Me encanta Rosalía. Me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música" escribió Belén. Unas palabras que agradeció la cantante. "Muchas gracias Belén", escribió Rosalía junto con varios emoticonos. Pasado un tiempo tuvieron la oportunidad de verse en persona en un concierto y su amistad no dejó de crecer, dentro y fuera del universo virtual.  

Loading the player...

No te pierdas el vídeo de Rosalía imitando a Belén Esteban que ya es viral

"Nos escribimos muchísimo, nos mandamos muchos audios y ella tiene mi teléfono y yo el suyo” ha contado Belén. Tan bien se llevan que incluso Rosalía ha imitado a la colaboradora en un divertido vídeo y comenta sus publicaciones, a lo que la de Paracuellos responde bailando sus canciones. Rosalía, que continúa preparando nuevos temas para deleitar a sus incondicionales, se encuentra actualmente en Puerto Rico tal y como indican sus últimas publicaciones (el regalo habría llegado a la casa de la artista en España).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.