Jessica Biel y Justin Timberlake

Nació en julio de 2020

Jessica Biel y Justin Timberlake confirman por fin el nombre y nacimiento de su segundo hijo

'Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices', ha revelado el actor y cantante

por Paloma Anaya

A finales de septiembre de 2020 la noticia del nacimiento del segundo bebé de Justin Timberlake y Jessica Biel causó sensación entre sus fans. El segundo hijo de la pareja había nacido en julio, pero nada había trascendido desde entonces. Surgieron algunos rumores, pero no hubo confirmación por parte de los protagonistas. Ahora por fin es oficial y seis meses después de la llegada al mundo de su hijo, el cantante lo ha confirmado y ha revelado el nombre que él y su esposa eligieron para el bebé, Phineas. Entonces fue el cantante Lance Bass, excompañero de Timberlake en la banda pop ‘N Sync, el primero en desvelar la buena nueva.: "El bebé es precioso, por supuesto, es de Justin y Jessica", dijo en una entrevista con Katie Krause durante The Daily Popcast.

Justin TimberlakeVER GALERÍA

Ahora ha sido Timberlake quien ha confesado a Ellen Degeneres lo felices que son con la llegada de su segundo hijo. “Te diré su nombre. Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices", le dijo el actor y cantante a la presentadora después de revelarle que ella había sido una de las“ primeras personas fuera de su familia inmediata a las que le hablamos sobre ”la nueva incorporación a su familia".   Solo la familia más próxima y un pequeño y elegido grupo de amigos tenían conocimiento del embarazo de Jessica, que llevó su gestación en completo secreto. 

Biel y Timberlake ya eran padres de Silas, de 5 años. El cantante también compartió cómo lo lleva su hijo mayor. "Silas está súper emocionado", dijo sobre su papel de hermano mayor. "En este momento realmente le está gustando". La llegada del nuevo bebé a la familia sin duda habrá unido aún más a la pareja que a finales de 2019 atravesó una crisis después de que el actor fuera sorprendido en actitud cariñosa con su compañera de reparto, Alisha Wainwright. El actor pidió perdón en público a su mujer, Jessica Biel, y después de un tiempo alejados de los focos, demostraron que su unión es fuerte y que están tan enamorados como el primer día. 

Justin Timberlake y Jessica BielVER GALERÍA

Justin y Jessica comenzaron su relación en 2007, pronunciaron el 'sí, quiero' en octubre de 2012 en Italia y el 8 de abril de 2015 dieron la bienvenida a su hijo Silas. Cinco años después la familia crecía con la llegada de Phineas en julio de 2020.

Timberlake cumplirá 40 años el próximo 31 de enero. Ante una fecha tan señalada fecha y tal y cómo están las cosas solo es capaz de formular un deseo. "Tiene que ser mejor que mi 39", señaló en referencia a lo duro que fue el 2020 para todos. Esta noche se emitirá la entrevista al completo en el programa The Ellen DeGeneres Show.

Loading the player...

Los anillos de compromiso más caros de las 'celebrities'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.