María García de Jaime: su promesa al hijo de María Pombo

La bonita promesa que ha hecho Maria García de Jaime al bebé de María Pombo

Las 'influencers' son muy amigas y están seguras de que ese entendimiento pasará a sus hijos

por Belén Nava M.

La llegada al mundo del primer hijo de María Pombo y Pablo Castellano se ha producido en un momento convulso, marcado por las restricciones y limitaciones. Pero aunque el círculo íntimo de la pareja no pudo ir al hospital cuando nació Martín, poco a poco han podido cogerle por primera vez en brazos. Los últimos en conocerle han sido María García de Jaime y Tomás Páramo, quien dejaba claro que se había hecho una prueba PCR antes de ir a casa de sus amigos para evitar posibles contagios. Ambos se deshicieron en mimos y atenciones con el bebé, al que la influencer hizo además una bonita promesa que ha querido compartir. "Pinky Promise que seremos grandes amigos", ha dicho junto a una tierna foto en la que Martín agarra su meñique, aceptando de esta manera el trato con el que inician su amistad.

maria-garcia-igVER GALERÍA

-Entramos en la casa de María Pombo: todos los detalles en ¡HOLA!

-¿Cómo es Victoria de Marichalar en la intimidad? María García de Jaime y Tomás Páramo responden

Al ver este bonito instante, las reacciones de los felices papás no se han hecho esperar. Mientras que Pablo ha reaccionado con unos emoticonos de corazones, Pombo ha expresado "Para siempre". Y es que la empresaria está convencida de que la amistad que tienen con María García de Jaime y Tomás Páramo, a los que incluso eligieron como testigos de su romántica boda, se trasladará también a sus niños. Martín no solo podrá crecer muy cerca de Tommy (tiene cuatro años), sino también de Catalina, a la que esperan con ilusión. La influencer madrileña, que también tiene muy buena relación con Victoria de Marichalar, está embarazada de 28 semanas, así que en primavera se completará su felicidad.

"Los amigos no se miden en función de los años, sino en los que llegan para quedarse. Detrás de los miles, millones de seguidores, hay dos personas con un corazón que nos le cabe en el pecho, dos personas que se quieren, humildes, y dos personas, que ojalá muchos pudieseis conocer lo que no se ve solamente a través de una foto", decía hace un tiempo Páramo a María y Pablo. Además, ahora ha dado las gracias al matrimonio por el regalo que ha supuesto la llegada de Martín, al que considera su sobrino tal y como él mismo dijo al conocerle, cuando se animó incluso a darle el biberón: "Soy su tío favorito, el más guapo y el más jovencito. Este puesto estaba muy disputado pero él me lo ha dicho".

tomas-paramo-igVER GALERÍA

Una gran familia que no deja de crecer

Martín, Catalina y Tommy no solo podrán compartir juegos juntos, sino también con los hijos de otras influencers con las que sus mamás se llevan muy bien. Y es que hay un auténtico baby boom en la esfera digital. María Fernández-Rubíes daba la bienvenida a su primogénito, Nicolás, el pasado mes de septiembre, el mismo mes en el que nació Olivia, la niña de Marta Oria. El segundo día de 2021 Natalia Coll se convertía en mamá por tercera vez de un niño llamado Bruno y también en enero ha nacido Carlos Jr, el hijo de Carmen de la Cruz. Por su parte, Marta Carriedo tendrá que esperar hasta este verano para ver la carita de su bebé, que aún no se sabe si será chico o chica puesto que está aún en el primer trimestre de embarazo.

Haz click para ver la boda de María Pombo y Pablo Castellano, uno de los programas especiales producidos por ¡HOLA! Media con ocasión de los grandes acontecimientos. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.