dieta-vegana

Esta empresa quiere pagarte 1 millón de pesos por dejar de comer carne por tres meses

La compañía en cuestión quiere convencerte de todas las bondades de este estilo de vida

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el veganismo es un estilo de vida del que cada día gana más adeptos. Mucho se ha dicho sobre el tema e incluso se han dado grandes debates en los que siempre ha habido dos bandos: el que defiende a capa y espada la alimentación libre de productos de origen animal y el que prefiere una en la que entren todos los grupos de alimentos. Mientras tanto, algunos colectivos y empresas proveganismo han comenzado a idear estrategias para convencer a más personas de que este estilo de vida te ayuda a llevar una alimentación más saludable, al tiempo que contribuyes a reducir la crueldad animal con la que se producen algunos de los alimentos e incluso prendas de vestir, entre otras cosas. Y para ello, han lanzado una oferta bastante atractiva que sin duda te hará perder el interés en la carne, el queso y otros deliciosos alimentos con tan solo leerla, pues quiere pagarte cerca de 55 mil euros (poco más de un millón de pesos mexicanos), por probar este estilo de vida durante tres meses.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La empresa Vibrant Vegan, especializada en productos alimenticios de origen vegano, ha lanzado una increíble iniciativa que va dirigida a las personas que dentro de su dieta incluyen la carne de forma frecuente y que estén decididas a no comer nada de origen animal durante 90 días, tiempo en el que tendrán la oportunidad de probar el veganismo. A cambio, los elegidos para participar en este proceso tendrán que compartir sus experiencias, de la forma más honesta y realista, con este tipo de alimentación a través de sus redes sociales y comprometerse a no caer en la tentación de regresar a su alimentación habitual.

Por supuesto que la oferta suena bastante atractiva, pues además, si eres elegido para participar en este programa, la compañía a cargo pondrá a tu disposición toda la orientación y apoyo que necesites durante la transición, incluido el consejo de un profesional de la nutrición especializado en veganismo, además de un cocinero profesional que estará ahí para enseñarte a cocinar los mejores platillos veganos. De completar el reto satisfactoriamente, la empresa ha ofrecido una jugosa recompensa de 55 mil euros, los cuales se entregarán solo si las reseñas compartidas tienen buen rendimiento en las redes sociales y si cumples estrictamente sin consumir ningún producto de origen animal.

Un estilo de vida para siempre

Si la persona elegida logra superar los tres meses y hacerse de la jugosa recompensa, Vibrant Vegan tiene pensado un plan aún más ambicioso y un nuevo reto: olvidarse de la comida y productos de origen animal en todo 2021. Si supera este desafío anual, la empresa se ha comprometido a suministrarle todas sus comidas de por vida y de manera gratuita, una inversión que ellos calculan en más de 110 mil euros, es decir más de 2 millones y medio de pesos mexicanos.

La mala noticia es que esta invitación solo está abierta a residentes del Reino Unido y para unirse a la convocatoria solo es necesario presentar tu candidatura en la página web de la compañía. Tienes hasta el 25 de enero para registrarse, pues el reto vegano iniciaría en febrero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.