Romina Belluscio comparte una tierna imagen de Romeo

‘Beso por donde pisas’, Romina Belluscio comparte una tierna imagen de su bebé

La modelo y Guti han sido padres por segunda vez de un niño llamado Romeo

por Belén Nava M.

Como en una nube, así están Romina Belluscio y José María Gutierrez 'Guti' desde este lunes. Fue entonces cuando llegó al mundo su segundo hijo, la mejor noticia para este comienzo de año. Romeo ha completado la felicidad del matrimonio, quien se deshace en mimos y atenciones con el nuevo miembro de la familia, al que presentaron a las puertas del hospital en el que nació. Ahora que poco a poco se están acostumbrando en casa a esta nueva vida y a las necesidades de Romeo, la orgullosa mamá ha querido compartir otra tierna imagen del bebé: sus pequeños pies descalzos apoyados en la mano de la presentadora. "Beso por donde pisas", ha dicho emocionada.

rominabelluscio-igVER GALERÍA

-¡Música en directo en casa! Enzo deleita a sus padres, Romina Belluscio y Guti, con un 'mini-concierto'

-Romina Belluscio presenta al nuevo miembro de la familia... ¡Rosita la cerdita!

Romina está encantada con Romeo, al que ha definido como "un ángel" puesto que se porta muy bien. Eso le permite a ella también recuperarse poco a poco a pesar de que durante los nueve meses de embarazo se ha mostrado muy activa y llena de energía. No ha dejado de hacer planes con sus seres queridos, con los que le encanta disfrutar de la naturaleza y sus animales -tiene varias mascotas como perros, un cerdito, gallinas...-. Además, tal como explicaba a las puertas del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, el parto fue "muy bien y muy rápido". Ahora disfruta de este nuevo capítulo con sus padres cerca, y es que en diciembre, tras un año sin verse, viajaban desde Argentina para no perderse las primeras semanas de vida de su nuevo nieto.

Una de las primeras personas que conoció a Romeo fue Enzo, con el que guarda un gran parecido, según han contado el exfutbolista y la modelo argentina. El hijo mayor de Romina y Guti, de ocho años, ha vivido con gran emoción la dulce espera, ha acompañado a su mamá a hacerse alguna ecografía y ha ayudado a preparar todo para la llegada del bebé. Lo que no podía imaginar es que su hermanito iba a hacerle un valioso regalo: nacer el 11 de enero, el mismo día que él. Ambos compartirán a partir de ahora cumpleaños, podrán soplar las velas juntos, organizar una fiesta común con sus familiares y amigos... Una bonita coincidencia con la que el niño parece estar encantado.

guti-romina-bebe1VER GALERÍA

Casi una década de felicidad

Este nacimiento pone el broche de oro a la relación de Romina y Guti, quien aporta a la familia dos hijos (Zayra y Aitor, nacidos durante su matrimonio con Arantxa de Benito) que están encantados de ejercer de hermanos mayores. El exjugador del Real Madrid y la que fuera colaboradora de Espejo público se conocieron en 2011 y poco después anunciaron su boda, un paso que pospusieron por el embarazo de ella. Finalmente en 2016, cuando Enzo tenía ya tres años, se dieron el "sí, quiero"en la más estricta intimidad. De hecho, anunciaron que habían celebrado su enlace días después de que sucediera y compartieron unas fotos del gran día, en el que ella estaba muy guapa con un original look nupcial  compuesto por un corpiño rosa de pedrería del mismo color que la falda y el velo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.