lili luo

La trágica muerte de la socialité Lili Luo y su hija de cinco meses

Se investiga si el fallecimiento de una de las mujeres más ricas de China fue un suicidio

por hola.com

El trágico fallecimiento de la socialité Lili Luo y su bebé de apenas cinco meses de nacida -Aier-, ha ensombrecido a la sociedad hongkonesa. Los primeros reportes apuntan a que se está investigando su muerte, porque se cree que se quitó la vida al brincar desde su penthouse con la bebé en brazos. Ante lo sucedido, han corrido todo tipo de teorías que están siendo investigadas por las autoridades, entre las que se ha dicho que sufría de depresión post parto, lo que podría haber derivado en el terrible desenlace al enfrentarse a una decepción amorosa. Lili era la única hija del magnate Lin Luo, y era considerada una de las mujeres más ricas de China.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se da a conocer la causa del fallecimiento de la influencer que estaba embarazada

Conmoción por la muerte de la influencer Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo

Según ha reportado el periódico hongkonés Min Pao, la depresión que sufría se agravó debido a la relación que mantenía con el padre de la bebé, de quien no se ha revelado la identidad. “Esperaba casarse con su novio y honrar su relación de manera abierta y oficial, sin embargo, él no estaba listo para casarse”, ha revelado la filántropa Alice Chiu Tsang Hok-Wan, que era una amiga de la socialité de 34 años.

La policía de Hong Kong certificó que tanto la socialité como su bebé murieron en el acto, tras caer de los departamentos de lujo Yay Ma tei, aunque después de las primeras investigaciones no se encontró una nota de despedida. Para poder determinar la causa oficial de la muerte, todavía se encuentran a la espera de los resultados de las autopsias.

Su padre, Lin Luo, es propietario de distintos desarrollos de lujo en China, lo que permitió que Luo se convirtiera en una de las socialités más reconocidas del país asiático, además de que vivió muchos años en Estados Unidos mientras estudiaba. Aunque su padre es todo un magnate de las bienes raíces, en el 2014, Lili fundó su propia compañía llamada TriBeluga. A pesar de que se pensaba que llevaba una vida de lujos y comodidades, en el 2015 durante una entrevista, confesó que no era fácil pertenecer a una familia adinerada pues consideraba que se le exigía más que a otras personas para demostrar su talento y sus capacidades.

El trágico fallecimiento de la influencer de fitness Cheyann Shaw

Los últimos mensajes de Lili

A principios de noviembre, Lili compartía su felicidad por su maternidad en la penúltima publicación que realizó en su cuenta de Instagram: “Es el día 100 de Aier en nuestra Tierra. Es la manera de Dios de darme perspectiva en la vida. Gracias por aparecer en mi vida mi amada hija”. En octubre, pedía la unidad de las madress solteras con un especial retrato con Aier y antes de esto, escribía: “Mi nueva definición de amor incondicional”, junto a una imagen con su hija. El 2 de septiembre, Lili compartía en la famosa red social: “Estamos bien. Gracias queridos amigos por sus cariñosos mensajes y regalos de alrededor de todo el mundo. Aier acaba de cumplir un mes”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.