Chábeli Iglesias y su familia

Un día feliz

'¡El tiempo pasa volando!': La nostalgia de Chábeli Iglesias en el 19º cumpleaños de su hijo Alejandro

La hija de Isabel Preysler le ha dedicado un cariñoso mensaje a su hijo mayor con motivo de este aniversario

por hola.com

Es un día feliz en casa de Chábeli Iglesias. Su hijo mayor, Alejandro, cumple 19 años y su madre no ha dejado pasar la oportunidad de dedicarle un cariñoso mensaje, impregnado de una cierta nostalgia al comprobar lo rápido que pasan los años. “¡El tiempo pasa volando! No puedo creer que ya tengas 19 años. ¡Muchísimas felicidades! Te queremos mucho” escribió la hija de Julio Iglesias. Entre los muchos mensajes que respondieron a esta publicación estaba el de Miranda, mujer del artista, que le deseó también lo mejor en su día, una jornada que seguro aprovechará al máximo con su familia.

Exclusiva en ¡HOLA!, el regreso de Chábeli Iglesias

Chábeli Iglesias diseña una personal línea de textiles para decorar la casa

Chábeli Iglesias y su familiaVER GALERÍA

Ya hace solo unos días, con motivo de la llegada del año nuevo, Chábeli contaba en las páginas de la revista ¡HOLA! cuáles eran los planes de futuro de Alejandro, que le causan emociones encontradas. “La verdad es que tengo sentimientos enfrentados. Por una parte, feliz porque mi hijo se va a la Universidad a estudiar Leyes, que es lo que le gusta, y por otra, triste porque se va de casa y no lo voy a tener todos los días conmigo”.

Chábeli Iglesias y su familiaVER GALERÍA

Estudiará Derecho

El nieto de Isabel Preysler ha escogido formarse en Derecho, siguiendo los pasos de su abuelo Julio, como explicó Chábeli también en ¡HOLA!. “Alejandro ha cumplido dieciocho años y quiere ser abogado, como su abuelo Julio, que también lo es”. Fue en esta entrevista, la primera que concedía Chábeli en años, cuando enseñó junto a su marido Christian Altaba, con quien pronto celebrará sus veinte años de casada, y sus hijos Alejandro y Sofía, su nueva residencia en Palm Beach y nos anunciaba un gran cambio profesional como diseñadora de objetos para la casa.

“Lanzo una línea de artículos de textil hogar. Estoy entusiasmada porque he hecho mi sueño realidad” explicó, añadiendo entonces que la colección se puede comprar, tanto de forma online en la página web de Carmen Borja, como en las tiendas que tiene la marca en Madrid y Barcelona.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.