Paula Echevarría en Gran Reserva

La nostalgia de Paula Echevarría al ver una foto de su boda en 'Gran Reserva'

La actriz siente un gran cariño por Lucía Reverte, el personaje que interpretó con gran éxito en esta serie de Televisión Española, emitida de 2010 a 2013

por hola.com

Paula Echevarría se ha casado una vez en la vida real y fue con David Bustamante, el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Covadonga, Asturias. En la ficción, en cambio, se ha vestido de novia en varias ocasiones. Todos recordamos a la actriz en 2016 pronunciado el 'sí, quiero' en el esperado final de Velvet, pero años antes la vimos vestida de blanco en Gran Reserva, la serie de Televisión Española en la que daba vida a Lucía Reverte. La intérprete ha recibido una foto de este gran momento y no ha dudado en compartirla con todos sus seguidores. En ella aparece radiante y dando un beso a su hermano, Daniel Reverte, papel que interpretaba el actor Ricard Sales

Paula Echevarría en Gran ReservaVER GALERÍA

A Paula le gustó tanto su vestido de novia en Gran Reserva que no dudó en reutilizarlo para asistir a una fiesta de Halloween en 2011. "En honor a mi adorado e idolatrado Tim Burton me disfracé de La novia cadáver y me encantó el resultado. Pero es que colaboraron muchas personas y me lo hicieron todo mas fácil.. Para empezar, el vestido de novia es un vestido de novia vintage de verdad, era el que llevaba Lucia Reverte (mi personaje en Gran Reserva) el día de su no-boda con Raúl y las chicas de vestuario, Helena y Valeria, me lo dejaron", explicó. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

La actriz sabía que Gran Reserva, emitida de 2010 a 2013 en TVE, era un éxito asegurado y antes de estrenarse hablaba así de la serie. "Estoy encantada con el resultado final, es más, estoy convencida de que la serie va a funcionar y que renovaremos una temporada más. De hecho, al terminar la grabación, la despedida del equipo sonó más como un hasta pronto que a un esto se acabó, adiós", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA! en marzo de 2010.

Paula Echevarría en Gran ReservaVER GALERÍA

Lo que más atrajo del proyecto a Paula fue que "se hiciese una serie ambientada en el mundo de las bodegas" y lo que hizo que se decidiera a decir que sí fueron "los guiones, que son fantásticos, y los compañeros de reparto; entre ellos, Angela Molina y Emilio Gutiérrez Caba". Pero también el papel que iba a interpretar. "Me encantó la personalidad y el carácter de Lucía Reverte, una mujer válida y muy resolutiva. En el fondo, soy muy parecida a ella", confesó. 

Paula Echevarría en Gran ReservaVER GALERÍA

Paula Echevarría enseña el truco que usaba para rodar escenas románticas con Aitor Luna

¡Qué recuerdos! Paula Echevarría se reencuentra con sus compañeros de 'Gran Reserva'

La dulce espera de Paula Echevarría

Tras su paso por Gran Reserva, la actriz ha protagonizado otras series, como Velvet y Los nuestros 2, y ha particiado en diversas películas, como Ola de crímenes Si yo fuera rico. Ahora ha hecho un alto en su carrera profesional para centrarse en su firma de moda, Space Flamingo, y su familia. Paula, de 43 años, espera con ilusión la llegada de su primer hijo en común con Miguel Torres, un niño muy deseado que llevará el nombre de su padre. "Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz", dijo tras confirmar que iba a ser mamá de nuevo. Todos están entusiasmados con el bebé que está en camino, sobre todo, Daniella, que, como decía su padre, David Bustamante, está feliz por ser hermana mayor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.