Miriam Giovanelli, mamá por segunda vez

El mensaje de agradecimiento de Miriam Giovanelli tras ser madre en medio del caos por el temporal

La actriz y el arquitecto Xabier Ortega han tenido un niño llamado Lorenzo

por hola.com

La actriz de Velvet Miriam Giovanelli y su marido, el arquitecto Xabier Ortega, están de enhorabuena. La pareja, que ya tiene a Renata, una pequeña de un año de edad -lo cumplió a finales del mes de noviembre-, ha vuelto a ampliar la familia con la llegada de un niño para el que han elegido el nombre de Lorenzo. La intérprete ha presentado a su bebé, que nació el 11 de enero, en medio del caos generado por la borrasca Filomena. Una aventura que ha tenido final feliz pero que, tal y como la mamá ha contado, no ha sido fácil.  "A mi amiga y doctora, @msolmg, por transformar mi angustia en tranquilidad. Gracias", ha escrito, poniendo de manifiesto, además, toda la ayuda que ha recibido. "Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4 y a todos los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos. Especialmente, y una vez más, al personal sanitario".

El mensaje de agradecimiento de Miriam Giovanelli tras ser madre en medio del caos por el temporalVER GALERÍA

Así ha vivido Miriam Giovanelli la recta final de su dulce espera

Miriam Giovanelli explica por qué le pusieron Renata a su primogénita

Fue precisamente con una foto muy similar a la que ha usado ahora con la que la intérprete de origen italiano anunció, el pasado 15 de octubre, que estaba embarazada de su segundo hijo, aunque sin desvelar si era niña o niño ni tampoco si estaban ya barajando algún nombre. La protagonista de títulos como Sin tetas no hay paraíso o Velvet elegía una instantánea en la que se le notaba ya su avanzado estado de gestación y un claro mensaje ("baby on board")  que no dejaba lugar a dudas. Rápidamente, los mensajes de felicitación inundaban las redes, al igual que ha pasado al compartir la primera foto con Lorenzo. Familiares, amigos y compañeros como Paula Echevarría, Marta Hazas, Manuela Velasco o María Escoté le han trasladado sus mejores deseos y han elogiado su valentía al dar a luz en medio de esta insólita situación.

Miriam Giovanelli presenta a su hijo y revela su nombreVER GALERÍA

Discreta pero compartiendo su felicidad

Miriam siempre ha apostado por la discreción para su vida privada, pero en los momentos más destacados sí ha querido compartir su alegría y emoción. Ahora ha presentado al pequeño Lorenzo, que ya está en casa, pero también hizo lo mismo en noviembre de 2019 con el nacimiento de su primera hija, en la madrileña clínica Quirón de San José, una información que HOLA.com avanzó en exclusiva. También abrió su álbum personal para mostrar algún recuerdo de su divertida boda con el arquitecto, en septiembre de 2017. Para la ocasión, la intérprete eligió un original traje de pantalón y chaqueta en blanco roto rubricado por María Escoté.

Miriam Giovanelli presenta a su hijo y revela su nombreVER GALERÍA

La actriz de 31 años saltó a la fama por su participación en la serie Física o Química (que en estos momentos triunfa con su 'reencuentro') ¿Y quién es Xabi Ortega? Además de desarrollar su profesión en el mundo de la arquitectura, urbanismo, paisaje y diseño -estudió en la Universidad de Navarra- ha trabajado como voluntario en Nepal y es muy activo en organizaciones sin ánimo de lucro. Ortega mantuvo en el año 2013 un breve idilio con la presentadora Lara Álvarez.

Loading the player...

Miriam Giovanelli se divierte en casa con su hija durante la cuarentena

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.