iconos2_kika_play

Segunda entrega de la serie ÍCONOS: El emotivo consejo de Kika Edgar para las nuevas generaciones

por hola.com

Hace unos días revelábamos la primera entrega de nuestra serie ÍCONOS, una que ¡HOLA! estrena para conocer a profundidad de qué están hechos los personajes más reconocidos de nuestra sociedad. Para esta primera serie, repasamos el camino que la actriz y cantante Kika Edgar ha recorrido para alcanzar el éxito, que se ha materializado en distintos reconocimientos como el premio Bravo a la mejor actuación femenina en 2009 por su participación en Mujeres Asesinas o el premio de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro a la Mejor Actriz en un Musical en el 2010.

A bordo de la nueva Cadillac Escalade, mientras recorre las calles de la Ciudad de México, Kika transmite un mensaje para todas las generaciones que recién comienzan su camino: “No den por hecho las cosas, hay que trabajar, darlo todo, arriesgarse, no hay que confiarse pues el éxito o lo que quieres para ti o tu futuro se representa en el presente”. Durante el video, en el cual la vemos también ensayando alguno de sus futuros papeles reflexiona sobre el significado verdadero del lujo: “Es disfrutar cada instante, cada segundo que estamos aquí vivos, cada paso, cada escalón, cada camino recorrido”.

Al preguntarle sobre su experiencia a bordo de la nueva Cadillac Escalade, Kika reflexiona: “Para mí significa altura, éxito, lo que uno es”. Descubre junto con nosotros este video en el que luce creaciones de diseño mexicano junto con prendas de la firma italiana Max Mara, con una de las más impresionantes vistas de la Ciudad de México como fondo.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.