Dustin Diamond, de ‘Salvados por la Campana, hospitalizado

AÚN NO HAY DIAGNÓSTICO

El actor Dustin Diamond ('Salvados por la campana'), grave en el hospital

Dio vida a Screech en la mítica serie juvenil de los 90, está ingresado y preocupa a su entorno

por Martín Gálvez Piqueras

El infortunio vuelve a sacudir la vida de Dustin Diamond. El actor norteamericano, recordado por su personaje de Screech en la popular ‘Salvados por la campana’, está ingresado desde este fin de semana en un hospital de Florida (EE.UU.) tras sufrir malestar general y dolores por todo el cuerpo, informa el portal TMZ. El intérprete, que acaba de cumplir 44 años, está siendo sometido a diferentes pruebas para determinar el alcance de una posible enfermedad aún no diagnosticada. Por su parte, el representante del actor californiano ha comentado a la revista People que aún “le están haciendo los tests pertinentes pero todos esperamos que tenga una pronta recuperación.

Dustin Diamond, de ‘Salvados por la Campana, hospitalizadoVER GALERÍA

Una vida de escándalos

Dustin Diamond saltó a la fama mundial en la década de los 90 por su interpretación, como parte del elenco original, de Samuel Screech Powers en ‘Saved by de the bell’. La exitosa teleserie volvió el año pasado, casi 30 años después, en forma de revival. Sin embargo, Dustin Diamond fue el único del reparto protagonista que no participó en el esperado reencuentro. Aunque sus compañeros dijeron que la puerta estaba abierta para él, el motivo de su no presencia parecía claro: una biografía publicada en 2009 donde el que fuera Screech no dejaba precisamente en muy buen lugar al resto del elenco: Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Elisabeth Berkley (Jessie Spano), Tiffani Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Mario Lopez (A.C. Slater). Posteriormente, Diamond pareció arrepentirse de todo lo publicado, alegando que el libro había sido escrito por otra persona que había manipulado sus declaraciones.

- ¡Vuelve el instituto Bayside! Nuevo adelanto del regreso de 'Salvados por la campana'

Dustin Diamond, de ‘Salvados por la Campana, hospitalizadoVER GALERÍA

No fue ésta la única polémica que rodeó al actor de 'Salvados por la campana' tras el fin de una serie juvenil que supuso toda una época dorada para él. En el año 2015, Dustin Diamond fue condenando a cuatro meses de prisión tras verse implicado en un altercado en el estado de Wisconsin. Antes, el intérprete de la mítica 'Saved by the bell' también fue noticia en los medios estadounidenses por los supuestos problemas económicos que le acuciaban para poder pagar su propia hipoteca. Ahora, son sus problemas de su salud los que le devuelven al primer plano mediático.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.