El sueño cumplido de María Pombo con este regalo que ha recibido para su hijo Martín

Una amiga que conoce bien sus gustos, ha dejado sin palabras a la 'influencer' madrileña

Por Cristina Álvarez

Desde que el pequeño Martín vino al mundo el pasado 27 de diciembre, María Pombo y Pablo Castellano han estado recibiendo muchos regalos por parte de sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, esta semana la influencer ha tenido una sorpresa con la que no contaba. "Por favor... mirad lo que me ha llegado... No sabéis cuántos de vosotros me habéis mandado este disfraz por Instagram, en plan: 'Martín lo necesita'. Bueno, pues mi Yael se ha adelantado y nos ha mandado esto", dice la madrileña en un vídeo que ha compartido con sus fans para mostrar el regalo que le ha hecho su amiga y maquilladora de confianza, Yael Maquieira

VER GALERÍA

De sobra es conocida por todos la pasión que María siente por las patatas fritas, por eso le ha hecho tanta ilusión saber que, cuando Martín crezca un poco más, podrá vestirle de la que es una de sus comidas favoritas. De hecho, hay que recordar que en una de sus despedidas de soltera, la influencer recorrió las calles de Lisboa (Portugal) convertida en una caja de patatas. Sus amigas conocen bien sus gustos y, por eso, decidieron hacerle este disfraz tan especial con el que dejó a más de uno sin palabras. 

- María Pombo muestra su cuerpo postparto una semana después de dar a luz

También hablamos sobre ese tema con su entrenador, Pedro Bianco. "¡Qué pelea que tenemos con eso!", nos dijo sobre lo mucho que le cuesta seguir una alimentación sana y equilibrada. "Lo intenta... pero también con una agenda de trabajo como la que tiene y con lo que le gustan las patatas de McDonald's, tenemos un tema todos los días... Pero yo lo sigo intentando", nos contaba riéndose. 

Loading the player...

Sus primeras semanas como mamá

Tan natural y sincera como siempre, María Pombo ha estado compartiendo todas las vivencias que está teniendo durante estas primeras semanas con Martín en casa. La mujer de Pablo Castellano ha contado que ha perdido un poco de vista y también que tiene las "hormonas revolucionadas como nunca antes". "Lloro de felicidad, de cumplir mi gran sueño de ser madre y que este ratón me haya elegido a mi para serlo. También lloro porque echo de menos sentirle en mi tripa y tengo algo de celos de compartirle, antes éramos Él y Yo", confesaba la hermana de Lucía y Marta Pombo junto a unas emotivas imágenes. "Él me protegía de todo lo malo, y yo a él, pero a la vez FELIZ como nunca antes de tenerle entre mis brazos. Lloro porque nuestras citas a ciegas se han acabado y siento que el tiempo pasa muy rápido. Ojalá existiera un botón para pausar momentos porque pausaría este para disfrutarlo el doble si cabe (...) En fin, lágrimas de post parto, de emoción, de nervios, de cansancio, de celos, de miedo y de auténtica FELICIDAD PLENA que no quiero que acabe nunca".

- María Pombo y Pablo Castellano: 'Martín es un bebé trampa'

VER GALERÍA