Ana Boyer, Fernando Verdasco y Helen Lindes

En ¡HOLA!, diversión, estilo, familia y amor en la nieve: las mejores imágenes de una histórica nevada

Helen Lindes, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Paula Echevarría... diferentes maneras de recordar el sorprendente temporal

por hola.com

Se esperaba nieve, pero quizá no hasta el punto de cubrir como lo hizo las calles de la capital. La intensa nevada que convirtió Madrid en un manto blanco fue aprovechada por numerosos rostros conocidos como escenario de un momento histórico. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las mejores imágenes que nos han dejado estos días en los que Fabiola Martínez, Paula Echevarría o Ana Boyer, entre otros, se inmortalizaron con tan inusual fondo.

Ana Boyer, Fernando Verdasco y Helen LindesVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Helen Lindes, aislada en su casa con su familia, puso al mal tiempo la mejor de sus sonrisas y salió a jugar con la nieve junto a su marido Rudy Fernández y sus hijos, Alan, de cuatro años, y Aura, de casi dos. La modelo compartió algunas instantáneas de algo que “no ocurre cada año”, como ella misma puntualizó. A Paula Echevarría, a la que le quedan algunas semanas para dar a luz, se lo pasó en grande haciendo un muñeco de nieve con Miguel Torres y su hija Daniella.

¡Todos contra papá! La guerra de bolas de nieve de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Mientras unos disfrutan de la nieve, ellas posan en bikini: Georgina o Cristina Iglesias presumen de tipazo

Mar FloresVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Una menina y glamour en la nieve

Fabiola Martínez se convirtió en toda una artista con sus hijos Carlos y Kike, con quienes esculpió una fabulosa menina a la que no faltaba detalle, mientras que Tamara Falcó ayudó a su cuñado Fernando Verdasco a despejar el acceso a la vivienda tras la intensa nevada. La marquesa de Griñón acaba de empezar su curso en la escuela de cocina Le Cordon Bleu.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás ver además a Elena y Norman Foster, que han disfrutado con sus hijos de sus vacaciones invernales en los Alpes. Las imágenes las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.