kika_icono

¿Qué hace a un ícono? Kika Edgar revela a ¡HOLA! lo que se necesita para convertirse en una de las estrellas más talentosas del espectáculo

por hola.com

Un día en la vida de la cantante y actriz Kika Edgar es suficiente para conocer la razón de su éxito. Amable, con la mejor disposición, atenta y cariñosa, llega a saludar a todo el equipo de la producción de ¡HOLA!, que con este video, el primero de tres partes, estrena la serie ÍCONOS, un recorrido por las diferentes facetas de los personajes más talentosos de nuestro país. “Ser un ícono es una consecuencia de quien tú eres”, reza el más reciente lema de la campaña de la nueva Cadillac Escalade, el mismo que nos inspiró a develar lo que existe detrás de los personajes más importantes en nuestra sociedad y en el espectáculo.

“Buscar la fama nunca estuvo dentro de mis planes”, afirma en esta entrega Kika Edgar, originaria de Ciudad Madero, Tamaulipas. Comenzó su carrera en televisión, con pequeños papeles, aunque pronto su talento la llevó a protagonizar la telenovela Clap… El lugar de tus sueños, de la mano de Roberto Gómez Fernández. “Lo que sí quería era sacar tantas cosas que tenía en mi corazón”, continúa Kika mientras la vemos descender de la nueva Cadillac Escalade a su llegada a una sofisticada sesión de fotos. A través de una entrevista, nos muestra una Kika que enamora la cámara y que transmite su verdadera pasión: conectar con el público y mostrar su talento.

Con un proyecto conjunto que suma a una de las marcas automotrices más lujosas en el mercado y filmado enteramente en el hotel Sofitel de la Ciudad de México, te invitamos a descubrir junto con nosotros el trayecto, los retos y las reflexiones de estos personajes que han llegado a convertirse en un sello de excelencia, talento y, por consiguiente, un ejemplo para muchos de nosotros. Dale click al video y descubre el recorrido de lo que se necesita para convertirse en un ícono.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.