Beltrán Lozano y Daniela Figo

Las imágenes de Daniela Figo y Beltrán Lozano que han desatado los rumores, ¿están saliendo?

Estuvieron esquiando juntos en Baqueira hace unos días y una nueva fotografía hace saltar las dudas

por hola.com

Con el nuevo año, ¿nuevo amor? Beltrán Lozano, el primo del rey Felipe, ha hecho saltar todas las alarmas al compartir una serie de imágenes de su escapada a esquiar en Baqueira. Entre ellas se incluye una en la que aparece abrazado a Daniela Figo, hija de Luis Figo y Helene Svedin, de 21 años. Todo empezó el pasado 3 de enero, cuando el modelo de 27 años publicó una fotografía con ella diciendo "Me he encontrado a esta chica esquiando", y algunos de sus amigos escribían comentarios que en un primer momento pasaron desapercibidos. "Love is in the air" ("el amor está en el aire"), "ahora a ser felices" o "vaya par" son algunos de los que ahora sí llaman la atención.

Helene Svedin, Luis Figo y sus hijas, la nueva familia de moda

Beltrán Lozano y Daniela FigoVER GALERÍA

Tras los días en Baqueira, parece que Daniela ha revelado las fotografías que hizo con su cámara analógica y las ha compartido con el modelo, que a su vez también ha querido enseñarlas a sus seguidores. En ellas aparece solo, quizás fotografiado por la hija de Figo, en las pistas o en el interior del edificio donde se alojaban, con increíbles vistas a las montañas, pero también acompañado por la joven estudiante de medicina, carrera que empezó el pasado septiembre en Navarra. Abrazados y dándose la mano en el interior de un baño, Beltrán acerca su cara a la de ella, que es quien hace la instantánea en el espejo. Esta vez, entre los comentarios está el de Eugenia Silva, que escribe, etiquetando a los dos: "Me gusta eso que veo... 😍".

EXCLUSIVA: Luis, hijo de Ioannes Osorio y Blanca Suelves, uno más en la familia de Luis Figo

En las imágenes que ha publicado Daniela, tampoco falta el comentario de Beltrán en el que señala lo buenas fotos que son. Lo cierto es que ya en octubre estaban intercambiando mensajes públicos en redes sociales, dándose a like y dejando comentarios en sus publicaciones. ¿Habrá surgido algo entre ellos? 

Beltrán Lozano y Daniela FigoVER GALERÍA

La hija de Figo habla cinco idiomas: domina el castellano, el inglés y el portugués mientras que el sueco y el italiano los entiende, aunque asegura que no se desenvuelve con ellos tan bien como le gustaría. En 2016 fue una de las participantes en el tradicional Baile de Debutantes en París tal y como mostró ¡HOLA!. Daniela, que estuvo acompañada de sus orgullosos padres, fue la única española que participó en esta vigesimocuarta edición celebrada en el hotel The Península. En esta importante cita, la joven, que mide 1,72 metros de altura, estaba radiante con un vestido rosa empolvado de Gaultier y subida a unos impresionantes tacones con los que demostró que ha heredado el estilo de su madre, modelo muy cotizada durante años y llegando a ser considerada una de las cincuenta mujeres más atractivas del mundo.

¿Quién es quién? La foto en bikini que confunde a Helen Svedin con su hija, Daniela Figo

Beltrán, por su parte, es primo lejano del Felipe VI, ya que su bisabuelo era hermano del bisabuelo del Rey. Sus ojos claros, pelo oscuro ondulado y 189 cm de estatura le hacen un modelo e influencer que se ha hecho un hueco en el panorama de moda español. Ha participado en varias ediciones de la Fashion Week Madrid y en diversas campañas publicitarias.