anilllo

El impresionante anillo con forma de flor que ha roto récords por sus mas de 12 mil diamantes

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, los diamantes siempre han sido objeto de deseo a lo largo de la historia de la humanidad. No en vano suelen regalarse en ocasiones especiales y siempre se les otorga un significado muy especial. Es por eso que la joya que recientemente ha entrado en los registros del Libro Guinness de los récords mundiales es por demás especial. Se trata de un anillo con forma de flor de caléndula compuesta por más de 12 mil 638 diamantes de 38.08 quilates, por lo que ha sido considerada como la sortija con el mayor número de estas piedras preciosas, las cuales todas son diferentes entre sí, lo que lo hace una pieza de un valor incalculable.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD:

El anillo es una creación de Hashit Bansal, un joven joyero propietario de la compañía Renani Jewels, que comenzó a imaginar la impresionante sortija en 2018, mientras estudiaba diseño de joyas en Surat, India. Con ayuda de sus empleados, comenzó a construir la joya de sus sueños, y tras dos largos años de arduo trabajo, Bansal ha podido ver los frutos de su trabajo consolidados en el hermoso anillo que ha llamado la atención de todo el mundo.

La hermosa pieza lleva el nombre de ‘El Anillo de la Prosperidad’, y vaya que ha hecho honor a su nombre, pues gracias a lo impresionante de su diseño, el anillo se ha convertido en objeto de deseo mundial, lo que le ha dado cierta notoriedad internacional a la compañía de Hashit. Y es que además de la gran cantidad de diamantes que lo compone, el anillo ha sido reconocido por que cada una de las piedras que lo componen han sido fabricadas a mano, por lo que ninguna de ellas es igual a otra.

Si bien, de venderse el anillo sin duda haría muy rico a su creador y a su empresa de joyas, por el momento no está a la venta, pues Hashit le tiene un cariño muy especial, pues sin duda es el resultado de su trabajo y del de sus trabajadores, por lo que es motivo de orgullo para él y su empresa. Además, el impresionante diseño ha logrado doblar en número la cantidad de diamantes del poseedor anterior del récord, que contaba con 7 mil 801 diamantes. Sea como sea, esta hermosa sortija traerá prosperidad a Bansal, pues gracias al reconocimiento de su original pieza, otros de sus diseños han comenzado a venderse y a despertar el interés de clientes de todo el mundo.

El significado de la flor

La caléndula es una flor símbolo de la buena fortuna, el amor y la belleza, por lo que es común verla como objeto ornamental en algunas casas y durante las bodas de todo el país. Es por eso que esta joya ha adquirido un significado aún más especial, por lo que sin duda, será un símbolo de buena fortuna para quien lo use, y dadas sus enormes dimensiones, difícilmente pasará desapercibido, por lo que atraerá las miradas de todos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.