Emily Mitchell y su familia

Conmoción por la muerte de la influencer Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo

La también bloguera falleció la mañana del 22 de diciembre de forma repentina y mientras desayunaba

por Ricardo Vidal

La influencer Emily Mitchell, creadora de la página en Instagram The Hidden Way, falleció repentinamente el pasado 22 de diciembre a los 36 años, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la muerte de la también bloguera, que además estaba embarazada de su quinto hijo. De acuerdo con una publicación en la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe, Emily estaba desayunando una taza de café y pan tostado cuando comenzó a sentirse mal y de repente “dejó de responder”.

Emily Mitchell y su familiaVER GALERÍA

Aunque hasta el momento la familia Mitchell no se ha pronunciado ante esta lamentable y dolorosa pérdida, a través de GoFundMe se ha compartido un emotivo mensaje a manera de homenaje para la influencer, en el que se no solo lamentan la muerte de Emily, también destacan cada una de las virtudes que la hizo colocarse entre el gusto de la gente, gracias al perfil de Instagram en el que solía mostrar detalles de su vida familiar, compartiendo con sus más de 134 mil seguidores algunos de sus mejores consejos acerca de la maternidad y la vida de esposa.

Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre. Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón entregado a Dios y amaba mucho a sus hijos. Emily dejó atrás a su amado esposo Joe y cuatro hermosos pequeños: Finn, Isla, Edie y Lulu”, se puede leer en la publicación que se ha hecho en GoFundMe en el que se ha iniciado una colecta para ayudar a la familia de Emily a sobrellevar su ausencia y a comenzar una vida sin ella.

Emily Mitchell y su familiaVER GALERÍA

Apenas el pasado 19 de noviembre, Emily y Joe anunciaban la próxima llegada de su quinto hijo. Con el corazón lleno de ilusión y dejándose ver de lo más sonrientes mientras posaban para la cámara con una ecografía de su bebé en camino, la pareja compartió en su perfil de Instagram la emocionante noticia. “El número cinco viene en camino y estamos listos para eso. 11 semanas 2 días y contando”, se podía leer al pie de la emotiva imagen con la que decidieron anunciar la llegada del nuevo integrante de su hermosa familia.

Llenan a la familia de amor

Luego de que se hiciera pública la noticia de la partida de Emily, a quien en un obiturario compartido en internet la describen como “una esposa devota y una madre increíble para sus cuatro hijos. Hermosa por dentro y por fuera”, las redes sociales se han inundado en mensajes de apoyo y condolencia para el viudo de la bloguera y sus cuatro hijos. Además, la respuesta a la petición en la plataforma de recaudación de fondos ha sido muy positiva, tanto, que ya ha superado la meta de los 100 mil dólares, pues hasta el momento han recibido donaciones por más de 159 mil dólares, que según han especificado en la petición, estarán destinados a la educación de los niños y a cubrir los gatos que su marido y los pequeños necesiten mientras “se adaptan a una vida sin Emily”.

Emily Mitchell y su familiaVER GALERÍA

“Muchas Gracias por todo su apoyo. La familia esta sorprendida por todo el amor que han recibido de parte de la comunidad que han creado en Instagram. Juntos hicimos todo lo posible para apoyarlos, y aunque esto no les quitará el dolor, sabemos que este regalo significa mucho para ellos. Gracias siempre”, se puede leer en una actualización hecha en GoFundMe.