Shakira y Piqué

Un reconocimiento a su carrera deportiva

El último premio de Piqué provoca este comentario de Shakira

La artista colombiana dedicó unas palabras a su pareja, que fue uno de los homenajeados en los Globe Soccer Awards celebrados en Dubái

por M. J. Somoza

Dubái se viste de fiesta poco antes de final de año para dejar en la vitrina de los futbolistas un premio que supone el reconocimiento a meses de trabajo. Los Globe Soccer Awards han reunido en la ciudad a grandes nombres como Cristiano Ronaldo, acompañado por una deslumbrante Georgina Rodríguez, y Gerard Piqué, entre los muchos otros que fueron colocados en el pódium de este deporte. La carrera de Piqué fue reconocida con uno de los galardones en esta velada celebrada en el Hotel Armani, un homenaje que fue aplaudido por una orgullosa Shakira. La colombiana utilizó sus perfiles sociales para manifestar su admiración por la que es su pareja desde hace una década. “Felicidades por el Player Career Award que recibes hoy gracias al esfuerzo constante en tu carrera y en tu vida. ¡Estoy muy orgullosa de ti!” escribió.

Llévame en tu ¡monopatín!, Shakira muestra cómo ha mejorado con el skate

La inesperada conexión de estilo entre Shakira, Jennifer Lopez y Melania Trump

Piqué recibiendo un premio en DubáiVER GALERÍA

En la imagen que ilustra estas palabras se puede ver la fotografía de Piqué proyectada en el magnífico edificio. El deportista se confesó honrado con este reconocimiento y dio la enhorabuena a los demás premiados entre los que se encontraban el antes mencionado Cristiano Ronaldo, mejor jugador del siglo XXI, Josep Guardiola, mejor entrenador del siglo, el Real Madrid, como mejor club del siglo, y Jorge Mendes, mejor agente del siglo. También se hizo un homenaje a la trayectoria deIker Casillas. En la categoría de los mejores del año 2020, los nombrados fueron Robert Lewandowski, como mejor jugador; el técnico del Bayern Hans-Dieter Flickr, como mejor entrenador; y el Bayern, como mejor club.

Shakira, orgullosa de PiquéVER GALERÍA

Su último gesto solidario

Una excelente manera para despedir un año complicado y atípico, que ha sacado de nuevo a la luz el lado más solidario de la colombiana y el deportista. La pareja ha ideado un plan que se llevará a cabo cuando finalice la pandemia y que dará la oportunidad a uno de sus seguidores de irse de cena con ellos. Salir de tapas con Shakira y Piqué por Barcelona es el premio para aquellos que aporten su granito de arena a la fundación Pies Descalzos, que recauda fondos para ayudar a niños colombianos en riesgo de exclusión para que puedan tener un acceso a la educación.

Loading the player...

Después de varios meses de parón forzoso, la pareja ha retomado sus compromisos profesionales. Piqué junto a su equipo en los terrenos de juego, vacíos como nunca debido a la ausencia de aficionados, y Shakira en las listas de éxitos. El último tema que ha lanzado, Girl like me, en colaboración con el grupo Black Eyed Peas ha sido un auténtico boom: el vídeoclip, en el que la colombiana presume de cuerpazo a sus 43 años, superó los 39 millones de reproducciones en menos de una semana. ¿Con qué nos sorprenderá la artista en el 2021?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.