ruso detenido

Un youtuber ruso es detenido tras el fallecimiento de su novia en plena transmisión en directo

por Samanta Carrasco

El mundo del internet se encuentra consternado, después de darse a conocer la terrible noticia de que un Youtuber de origen ruso dejó morir a su novia durante una transmisión en directo. El joven de 30 años llamado Stanislav Teshetnikov, mejor conocido en las redes sociales como Reeflay Panini, durante lo que aparentemente fue un reto para ganar más seguidores en su canal, decidió sacar a Valentina Grigórieva, su novia de 27 años, a un balcón en ropa interior y durante varias horas, a pesar de las bajísimas temperaturas de Moscú, uno de los lugares más fríos del mundo, y la ciudad en la que reside el blogger. El cruel acto era transmitido en un directo en la popular plataforma de videos, a través de una cuenta en la que Reeflay obtenía donaciones de sus seguidores por crear ‘retos virales y ejecutar algunas bromas pesadas a su novia’, sin imaginar, que este último acto, terminaría con la vida de Valentina, y además, sería arrestado.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Detienen a la modelo rusa Lilia Sudakova por asesinar a su marido

El lamentable suicidio de la madre de Daisy Coleman, quien también se quitó la vid

La transmisión en directo, ha sido eliminada junto al canal del joven Youtuber. Sin embargo, por recopilaciones del video publicados en otras cuentas de Youtube, se puede saber que Panini hizo oídos sordos a las suplicas de Valentina, que por algunas horas rogó le abrieran la puerta. Lo que más ha causado consternación, es que, se calcula que existieron al rededor de 2 mil seguidores viendo el live, y aunque los gritos de Valentina eran escuchado por todos, Reeflay continuó platicando con sus fans como en un video cualquiera, sin que nadie mostrara un poco de empatía ante la situación.

Después de un rato de que Valentina dejó de pedir ayuda, y con la transmisión aún siendo testigo de todo, Reeflay abrió la puerta, para encontrar a su novia inconsciente. Rápidamente él la metió a la casa, como se observar en el video, y comenzó a decirle: “¿Estás bien? ¿Qué te pasa?”. Tras darse cuenta de que Valentina continuaba inconsciente, el youtuber ruso la cargo, la puso en el sillón, la tapó con una sábana e intentó reanimarla en más de dos ocasiones, pero el darse cuenta de la situación, entre lágrimas decidió llamar a una ambulancia. Panini empezó a mostrarse muy nervioso y con una actitud angustiante, sin embargo, algunos seguidores pensaban que se trataba de ‘drama’ para hacer más impactante el live, debido a que el hombre seguía pendiente de la transmisión.

El streaming llegó a su fin

El streaming continuó en todo momento, incluso cuando los paramédicos llegaron y no pudieron hacer ya otra cosa, más que certificar la muerte por hipotermia de Valentina. El video llegó a su fin, tras el diagnóstico. Hasta el momento, se sabe que el Youtuber ruso se encuentra bajo prisión preventiva, acusado de homicidio. Ante lo sucedido, el canal ruso NTV, informó que se ha iniciado una investigación alrededor del caso, debido a que el cuerpo de la joven de 27 años, presentaba golpes en el abdomen y en la cabeza. Sin embargo, esta no sería la primera vez que Valentina vivía una agresión por parte de su novio, puesto que, en otras ocasiones existieron videos en los que, Panini roció la cara de Valentina con gas pimienta, como un reto viral para ganar dinero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.