La bonita promesa del mejor amigo de Ana Obregón antes de dar las campanadas

La bonita promesa del mejor amigo de Ana Obregón antes de dar las campanadas

Raúl Castillo es uno de los grandes apoyos de la presentadora en esta complicada etapa

por Belén Nava M

El pasado mes de mayo la vida de Ana Obregón cambió para siempre con el fallecimiento de su único hijo. La actriz y presentadora tiene claro que nunca más volverá a ser la misma, pero ha conseguido tener nuevamente ilusión por seguir adelante gracias a los proyectos que tiene en el horizonte y al amor incondicional que recibe de su círculo íntimo. Los que la quieren están completamente volcados en acompañarla en este duelo, entre ellos Raúl Castillo, que es uno de sus íntimos. Ha sido precisamente él quien ha escrito unas preciosas palabras sobre la larga amistad que los une. "Las palabras son una interpretación pálida de los sentimientos. Esta imagen lo dice todo amiga, somos tú y yo, nuestro sentir y nuestra historia. Nuestra vida y nuestro amor. Lo vivido a lo largo de estos años, lo amado y sufrido. Pero juntos", ha comenzado a decir con una imagen de los dos con un bello paisaje otoñal como telón de fondo.

anaraul-igVER GALERÍA

-Ana Obregón revela en ¡HOLA! que recibió la llamada de los Reyes tras la muerte de Aless

-Ana Obregón da las gracias a Alessandro Lequio por darle lo 'más importante' de su vida

Ana y Ra -así lo llama la actriz cariñosamente- se conocieron de manera casual hace décadas y desde entonces el apoyo ha sido siempre mutuo e incondicional. "Gracias por tu amistad, por tu tiempo y por tu amor Por tus paseos inolvidables. Y gracias eternamente por lo que siento cuando estoy contigo cariño mío", ha dicho el relaciones públicas de la discoteca Oh My Club. Además, ha aprovechado la publicación para enviar a su amiga un mensaje lleno de fuerza y energía de cara a su regreso al trabajo, que se producirá el 31 de diciembre, cuando retransmitirá las campanadas de TVE: "Y ahora mi chula, coge aire, respira profundamente... sigamos, y yo a tu vera. Te quiero desde el primer día". Tanto él como los familiares y amigos de Obregón la acompañarán, aunque sea en la distancia, en esta velada tan importante de la que la revista ¡HOLA! muestra algunos detalles en el número que está actualmente a la venta en los quioscos.

portadaVER GALERÍA

Al ver esta bonita muestra de cariño de su amigo del alma, Ana ha reaccionado emocionada. "Sigamos caminando... A tu vera siempre y con su luz", ha dicho la artista. Raúl no solo estuvo pendiente de ella durante los dos años que duró la enfermedad de Aless, ahora sigue día a día esforzándose para ayudarla a sobrellevar el dolor. Para ello, le ha recomendado un libro llamado El camino de las lágrimas que la ha ayudado mucho tal y como ella misma contaba en nuestra revista, donde concedió la primera entrevista tras perder a su único hijo. A lo largo de las páginas de esta obra detallan las fases del duelo: la negación, la rabia y la desolación, una etapa en la que dice encontrarse actualmente. "No es una depresión para nada, pero es una fase de desolación tremenda, con una serie de emociones donde mezclas el dolor, la angustia, la impotencia, la tristeza, pero, sobre todo, la eternidad de su ausencia… Es así y hay que pasarlo. El duelo hay que pasarlo", nos explicaba.

El proyecto que llena de ilusión el corazón roto de Ana

Quedan poco más de tres semanas para que Ana Obregón se reencuentre con el público desde la Puerta del Sol, donde tomará las uvas al lado de su querida Anne Igartiburu. Pero la presentadora no solo ha encontrado fuerzas para despedir de esta manera el peor año de su vida, también está animada para cumplir con el deseo de su hijo. Emprendedor y solidario, Aless quería poner todo de su parte para ayudar a las personas con cáncer y será su madre quien haga realidad este propósito. Para ello, está preparando con la ayuda de su abogado la creación de la fundación Aless Lequio en la que impulsará la investigación, una actividad que considera clave para poder salvar vidas.

Loading the player...

Así fue la emotiva sesión de fotos de Ana Obregón, con Aless siempre en el recuerdo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.