Kiko Rivera da un paso más en la batalla legal por la herencia de su padre

Kiko Rivera da un paso más en la batalla legal por la herencia de su padre

El despacho de abogados del hijo de Isabel Pantoja y Paquirri ha emitido un comunicado detallando los pasos que va a dar

por hola.com

Justo cuando se cumple un mes de la entrevista en la que Kiko Rivera anunciaba que quería revisar la herencia de su padre para comprobar si hubo alguna irregularidad, el DJ ha dado un paso más en su objetivo de cumplir con las últimas voluntades de Paquirri. Tras reunirse con su equipo legal, desde el bufete de abogados que asesora al músico han emitido un comunicado informando de los pasos que a partir de ahora va a dar el hijo de Isabel Pantoja. En el bufete Setién & Villamor Abogados, especializados en Derecho de Familia y Sucesiones, han explicado que el hermano de Francisco y Cayetano Rivera les ha pedido asesoramiento jurídico-legal en materia sucesoria. "Tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado, podemos constatar la existencia de una diversidad de frentes jurídico-legales íntimamente relacionados con el mismo y con los que actualmente nos encontramos trabajando", dice la primera parte del escrito.

kiko-abogados-cordon2VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER EL COMUNICADO COMPLETO

Tras mantener varias reuniones con el intérprete de temas como Chica loca, Así soy yo o Quítate el top -esta misma semana le veíamos acercarse a las oficinas que este despacho tiene en Sevila- y recopilar la documentación necesaria, los letrados informan de que se encuentran "trabajando sobre las diversas alternativas existentes, tanto judiciales como extrajudiciales, para depurar las posibles responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente tanto en las gestiones que derivaron de la partición hereditaria del Sr.Rivera Pérez (haciendo referencia a Paquirri), como en la administración de los bienes, así como en los actos posteriores que se han realizado hasta la fecha", continúa el comunicado.

-Documento inédito: la prueba de la contradicción de Isabel Pantoja

-El gesto con el que Isabel Pantoja ha acompañado a Irene Rosales en la despedida de su padre sin estar presente

Desde Setién & Villamor Abogados aclaran que, hasta el momento, no han tenido comunicación con ningún otro compañero de profesión "y no se procederá al respecto hasta en tanto dilucidemos las acciones que hemos de adoptar en la defensa de los intereses del señor Rivera Pantoja que nos ha sido encomendada".

La situación de los Rivera

Kiko Rivera atraviesa una complicada etapa. Públicamente ha dicho que le han robado y que se siente engañado por su madre después de 36 años de una relación entre ellos que parecía inquebrantable. Las cosas han cambiado mucho en la familia Pantoja a lo largo de estas semanas en las que el DJ, de manera simultánea, ha tenido un acercamiento con sus hermanos paternos. Y es que, el conflicto de Kiko con Isabel ha hecho que se reavive el conflicto que mantienen desde hace décadas Cayetano y Francisco con la viuda de su padre, a la que siguen reclamando algunos objetos de valor sentimental. De hecho, tras contar el músico públicamente que esos enseres se encuentran en Cantora, los Rivera Ordóñez han hecho dos requerimientos notariales -la primera vez ella no aceptó la petición- para que les sean entregados los citados enseres.

kiko-rivera-gtresVER GALERÍA

Durante la mañana del jueves la notaria doña María Concepción Medina Achirica visitaba la popular finca de Medina Sidonia y horas después de reunirse con Isabel Pantoja, ¡HOLA! publicaba en exclusiva la respuesta de la artista. En esta contestación, la jurado de Idol Kids y exconcursante de Supervivientes no niega la existencia del documento que anteriormente aseguraba no recordar haber firmado ni tampoco que su firma aparezca en él, pero alega, sorprendentemente, "que la fotocopia es de escasa calidad" y de nuevo se remite a la escritura del cuaderno particional. 

Loading the player...

Kiko Rivera recibe un regalo que le hace tener muy presente a Paquirri en medio de la polémica

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.