Beatriz Luengo

Su segundo hijo con Yotuel Romero

Beatriz Luengo desvela en ¡HOLA! que espera una niña, para la que ya ha elegido el nombre

La artista de 'Un paso adelante' será madre por segunda vez la próxima primavera

por hola.com

Hace poco se subió al escenario del programa Tu cara me suena en Estados Unidos y arrasó imitando a Lady Gaga. Y es que a Beatriz Luengo hay pocos retos que se le resistan, un éxito profesional que compagina a la perfección con su faceta como mamá, que dentro de poco ejercerá por partida doble. La artista, que ya dejó entrever una incipiente "tripita" durante el mencionado número (que desató todo tipo de comentarios y especulaciones), ha confirmado en la revista ¡HOLA! de esta semana que espera una niña para la próxima primavera. “Nacerá a principios de abril” ha comentado en referencia al que será su segundo hijo con el también cantante Yotuel Romero, a quien conoció en la serie Un paso adelante en 2003.

Beatriz Luengo conquista al público de Estados Unidos imitando a Lady Gaga

Beatriz Luengo nos cuenta su vida en un minuto

Beatriz LuengoVER GALERÍA

La pareja incluso ha pensado ya el nombre que le pondrán a su pequeña, que se unirá en casa a D’Angelo, de cinco años. “Creo que se va a llamar Zoe. Es el nombre de mi suegra, a la que admiro mucho, y significa ‘vida’ en griego” ha comentado la artista desde Miami en el número de ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. Beatriz, que está ya de cinco meses, no ha frenado su ritmo de compromisos aunque ha tenido unos primeros meses con algunas molestias, como ella misma ha contado. En las páginas de la revista de esta semana, que está a la venta como cada miércoles en tu quiosco habitual, explica además cómo se ha tomado su hijo mayor la llegada de su hermana y habla sobre su romántica historia de amor con Yotuel y sus últimos logros profesionales.

Beatriz Luengo y Yotuel RomeroVER GALERÍA

Bebé y nuevo programa

Hace solo unos días, Beatriz arrasaba en la versión estadounidense de Tu cara me suena donde se metió en la piel de Lady Gaga para cantar Poker Face. Con una peluca rubia y un body en tono azul que marcaba su silueta y fue el culpable de los comentarios que circularon sobre su estado, la española gustó tanto que formará parte del elenco para la próxima edición. "Valoro mucho a las personas que están aquí. Estar en este programa es un riesgo, es de valientes. Como artistas han demostrado todo lo que valen dentro de su voz y su arte. Ahora tienen que ponerse al límite y es muy complicado" dijo a los concursantes tras aceptar la propuesta del programa.

Ana Obregón en ¡HOLA!VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

En la final del mismo apareció su marido Yotuel, para cantar La mordidita, ese tema que compusieron juntos y que popularizó Ricky Martin. El cubano prepara nuevo material para el próximo mes de enero, mientras que Beatriz no deja de acumular premios. El último un Grammy Latino por el reciente disco de Ricky Martin (nominado ahora a los Grammy) y también por la acogida de su libro El despertar de las musas y la versión que hizo de la canción de Maluma, Hawái.

Loading the player...

Mimi, de OT, y Beatriz Luengo arrasan en las redes bailando juntas

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.