Beatriz Luengo y Yotuel

Yotuel sigue los pasos de Beatriz Luego y participa por sorpresa en la final de 'Tu cara me suena' en EE UU

El intérprete ha cantado 'La Mordidita' junto a Llane

por Gtresonline

Tu cara me suena está presente en más de 40 países y es uno de los formatos triunfadores de los últimos años, tanto en audiencia en Antena 3, como en sus versiones internacionales. La edición estadounidense del programa en el que varias celebrities se deben poner en la piel de algunos cantantes e imitarlos celebraba este lunes 30 de noviembre la gran final de su primera temporada en Univisión, proclamando al mexicano El Dasa como vencedor. Para sorpresa de todos los seguidores, Yotuel Romero, intérprete del grupo musical Orishas y marido de Beatriz Luengo, aparecía en plató para cantar La mordidita junto a uno de los participantes, el también cantante Llane. Juntos incendiaban el escenario de la última gala realizando una de las actuaciones que más hacían bailar a todos los presentes con un tema que originalmente canta Ricky Martin y del cual también Yotuel es compositor.

Llane y Yotuel VER GALERÍA

Beatriz Luengo conquista al público de Estados Unidos imitando a Lady Gaga

Además, Romero, muy conocido en España por su participación en la serie Un paso adelante, donde conoció a su mujer, está trabajando actualmente en un nuevo proyecto como solista que verá la luz el próximo 8 de enero de 2021. El cubano estará acompañado por Omar Montes y por Luengo, quien hace unos días ganaba el Grammy Latino al mejor Álbum Pop Vocal como compositora de Pausa, el último álbum de Ricky Martin. Y no solo eso, en la semana anterior, la artista también se ganaba el aplauso internacional con su última actuación, en la que lejos de presentar algún nuevo single o cantar alguna de sus canciones más personales, se ponía bajo la piel de la mismísima Lady Gaga en Tu cara me suenaLa madrileña era la primera artista española que acudía como invitada a la versión estadounidense, donde mostraba su talento en la semifinal del concurso caracterizada con una peluca rubia platino y flequillo recto e interpretando Poker Face.

int-tucaVER GALERÍA

Parece que el cantante sigue los pasos de su mujer, ya que, ella misma llegó a hacerse con el puesto de cuarta finalista de este mismo talent show en nuestro país en el año 2016. En aquella edición, en la que comenzó metiéndose en la piel del mismísimo Michael Jackson cuando era tan solo un niño, así como de otras artistas tan importantes como Beyoncé, Alicia Keys o Britney Spears, la cantante y su marido protagonizaron una de sus actuaciones más recordadas a su paso por Tu cara me suena en la que interpretaron a Rihanna y a Drake. ¿Será Yotuel uno de los concursantes de la próxima edición en España?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.