Pareja en la playa

Playa, hacienda o ciudad... ¿Cuál es tu lugar ideal para dar el 'sí, quiero'?

Has encontrado al amor de tu vida y estás lista para dar el gran siguiente paso, rodeada por todos tus amigos y familiares. Ahora, es momento de comenzar con la planeación y una de las primeras decisiones que debes de tomar es dónde celebrar la boda. Junto a Grupo Brisas, revisamos qué puntos tener en cuenta para tomar la decisión más adecuada para ti

por hola.com

El vestido, las damas de honor, algo nuevo, prestado y azul, invitar (o no) a la tía Eugenia… Hay un sinfín de decisiones que hay que tomar junto a nuestras parejas cuando hemos decidido dar el “sí, quiero”. Sin embargo, la primera y la que te ayudará a delimitar muchas de las demás es la gran pregunta: ¿dónde? Aquí analizamos lo que una boda de playa, en hacienda o ciudad; el ambiente que propicia y para qué estilo de novia es. Así, elegir la que más te conviene será una tarea fácil.

HACIENDA – ACENTO MEXICANO

Celebrar una boda en algún lugar con mucha tradición y personalidad como lo es una hacienda, se convierte en la opción ideal para aquellas novias que están orgullosas de celebrar sus tradiciones y tenerlas presentes en un día muy especial, ya que es uno de los espacios que reflejan la mezcla de culturas en nuestras raíces. Al realizarse mayoritariamente en espacios abiertos, el foco recaerá en la novia, por lo que quien decida este espacio no debe tener miedo a convertirse en el centro de todas las miradas. ¿El vestido? Tan imponente como la arquitectura del espacio, por lo que recomendamos encajes, olanes y faldas de corte princesa o sirena. Una hacienda es el espacio ideal para una boda con marcado acento mexicano, ya sea en la elección de colores, decoración y regalos para los invitados.

¿Necesitas una majestuosa hacienda con suficiente espacio y jardines? Entonces tu mejor opción es Hacienda Jurica by Brisas, en Querétaro, cuyos espacios lo convierten en el lugar ideal para una boda de día o al atardecer. Es un espacio que une a la perfección la magnificencia de la arquitectura, con la sutileza de la naturaleza y el suave acompañamiento de las fuentes de la propiedad.

CIUDAD – SOFISTICACIÓN MÁXIMA

Si en realidad lo que buscas es un evento donde se respire elegancia y glamour, en el que cada detalle esté perfectamente ajustado a la personalidad de los novios, la ciudad es para ti. ¿Por qué lo decimos? Al estar en una ciudad con un mayor número de opciones que puedes controlar a la perfección, difícilmente algo puede fallar. Las bodas en ciudad ayudan a recrear un ambiente cosmopolita, permite estilos minimalistas a la par de aquellos que se rigen bajo la máxima del “más es más”. En ese sentido, las bodas de ciudad son el espacio perfecto para una novia que se inclina más a un diseño de líneas sencillas y puras o repleto de cristalería y brillos que reflejen la luz de la ciudad.

Para unos novios así, el espacio ideal para intercambiar votos y alianzas puede ser la terraza del hotel Galería Plaza Reforma, con vistas a la imponente Ciudad de México. Sin embargo, la opción de ciudad no es sólo para los capitalinos –o los que decidan casarse ahí–. El hotel Galería Plaza Irapuato también lleva este aire de exquisitez al Bajío, que además cuenta con el mejor spa de la región, único con ofuro, un baño japonés tradicional para que los novios puedan relajarse antes y después del gran día. Estas bodas son ideales para celebrarse al atardecer o por la noche.

PLAYA – ROMANTICISMO MARINO

Si lo tuyo es algo más bohemio y con el mayor contacto con la naturaleza posible; en definitiva, tu boda ideal será en la playa. La brisa marina, la luz del atardecer y las noches cálidas a orillas del mar bañarán de romanticismo tu camino hacia el altar. Las condiciones naturales marcarán el ritmo de tu “sí, quiero”, por lo que debes de pensar en diseños que se ajusten al clima tropical: telas ligeras y de textura fresca, crochets y encajes ligeros, sedas crudas o gasas vaporosas serán la tónica ideal para una boda en un estilo de espíritu boho-chic. Lo mismo cuenta para la decoración, flores, código de vestimenta para tus invitados y regalitos.

Si tu sueño es casarte al atardecer con las olas del mar de fondo y tus pies sobre la arena, o quizás solo con la vista del mar como el marco perfecto, Galería Plaza Veracruz es tu opción perfecta para la boda. Con su Club de Playa, puedes jurar amor eterno con el mar de testigo. Aquí es importante considerar que sería ideal celebrar la boda al atardecer, para aprovechar al máximo la belleza natural del espacio, e indicar en el dress code a tus invitados si será sobre la arena, para evitar tacones de aguja.

En Las Brisas Acapulco existe también ese aire boho-chic que le imprimirá a tus celebraciones un aire cosmopolita, con la comodidad que la cercanía a la Ciudad de México brinda a ti, a tus proveedores y los invitados.

Con todas estas opciones, lo único que tendrás en mente es definir la fecha de la boda y dejarte guiar por los expertos en planeación de eventos de cada lugar. Aunque tu boda debe de tener el espíritu tuyo y de tu novio, los encargados en la planeación de las bodas de Grupo Brisas conocen todos los insiders tricks y consejos que te permitirán sacar el mayor provecho de tu gran día. Si quieres saber más sobre los detalles y necesitas ayuda con la planeación, contacta a los expertos dando click aquí brisas.com.mx

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.