Liverpool

Vive la Navidad a tu estilo: Decora tu mesa de acuerdo a tu personalidad

por hola.com

Ya estamos de lleno en la época más feliz del año: de ilusión, de hacer balance y propósitos, de mostrar nuestro amor a nuestros seres más queridos. La época también en la que la Navidad se apodera de la decoración de tu casa, pero esto no quiere decir que tienes que cambiar tu estilo o el de tus espacios. Toma nota de las tendencias que hemos encontrado para ti y que se adecúan a tu personalidad

Es un momento especial, en el que el espíritu navideño se hace presente en  cada uno de los espacios y se convierte en el indiscutible protagonista. Sin embargo, esto no quiere decir que debes de dejar a un lado tu propio estilo, ya que hay decoraciones navideñas que se pueden adaptar a cualquier espacio. Sigue las pautas de nuestros favoritos que encontramos en Liverpool y vive la Navidad a tu modo.

SHABBY – CHIC

Si el estilo de tus espacios es más shabby chic, con colores tenues y cálidos, en los que predominan los tonos pasteles, no tienes porque renunciar a ello y convertir tu casa y tu espacio en la casa de Papá Noel. Una mesa con vajilla en tonos menta y rosa pastel o baby blue, con ciertos elementos que recuerden al invierno –como copos de nieve o luces de Navidad – serán los elementos perfectos  para un espacio chic, colorido y auténtico.

Loading the player...

URBANO

Quizás eres de aquellos que AMAN la Navidad y mueren por poner su arbolito en cuanto pasa el día de muertos, pero tu estilo personal y de tu casa es más minimalista y con ciertos toques urbanos. No tienes por qué dejarlo de lado en estas fechas y puedes apostar por una decoración con una inspiración al estilo Polo Norte, dejando la casa de Santa en segundo plano. Deja que el blanco sea el protagonista de tus espacios, con elementos de pingüinos y osos polares, estrellas y pinos, como acentos decorativos, con el gris, azules muy claros y hasta tonos tierra –con vajillas metalizadas o plateadas mate– como tus aliados decorativos. Piensa en una calidez helada y disfruta de la época de fiestas de la manera más cosmopólita.

Loading the player...

DIVERTIDA

Si tu estilo es más bien juguetón –y también si tienes niños en casa –, en definitiva la Navidad es la época perfecta para llenar de alegría y diversión tu mesa. Santa Claus, el muñeco de nieve y hasta Rodolfo el Reno se adueñarán de tu vajilla en trineos voladores. Los tradicionales tonos rojo y verde marcarán la pauta de una mesa llena de magia e ilusión. Deja salir a tu niño interno y recurre a casitas iluminadas con veladoras y personajes como ratones disfrazados con bufandas y gorras para vivir al máximo el espíritu navideño en tu comedor. 

ELEGANTE

Por último, si la decoración de tu hogar es más clásica y elegante, puedes llevar este estilo a tu mesa sin perder ese espíritu festivo que es la Navidad. En estos casos, conviente mantener el estilo clásico con los tonos de las fiestas por excelencia y recurrir a un elemento que nos lleva a la Navidad de forma inequívoca: el cascanueces. Tanto en la vajilla así como en los distintos elementos decorativos, revive al máximo ese espíritu de tradición, de esencia clásica pero también muy original.

Loading the player...

Estos son algunos elementos que puedes integrar para hacer la Navidad tuya y es que, al final, lo importante es que vivas estas fiestas a tu manera. ¿Dónde encuentro todo? Por supuesto, en la tienda más completa de todas: Liverpool en donde tienes todas las opciones para hacer de esta Navidad una muy especial ya sea visitando sus tiendas, comprando desde la app o en la modalidad Click & Collect. ¿Estás lista? Dale click aquí para conocer todas las propuestas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie