Boda en la playa

¿Boda en playa? Dime tu estilo y te diré qué destino es el indicado para el 'sí, quiero'

by hola.com

Si siempre has soñado con una boda con el atardecer sobre el mar de fondo o con un ambiente verdaderamente tropical y caribeño, ya sabes que el lugar de tu boda será en una playa. Sin embargo, teniendo tantos lugares espectaculares en México en los que puedes celebrar tu enlace a veces es dificil escoger cuál. De la mano de Grupo Brisas, te ayudamos a encontrar el lugar que más se acopla a tu propio estilo, y analizamos los pros de cada lugar para facilitarte la decisión.

Alma vintage  –  ACAPULCO 

¿Hay algo más clásico que una boda en Acapulco? Un hotel que es una leyenda en sí, la vista de una de las bahías más bonitas del mundo, atardeceres que roban el aliento y, por supuesto, la cercanía a Ciudad de México, han convertido a Acapulco, desde siempre, en uno de los lugares idoneos para celebrar tu boda. Y es que, de día a noche, la belleza de la Perla del Pacífico no tiene fin.

Si tu estilo es más bien vintage, quieres sí o sí una boda de película al estilo de la época de oro del cine y casarte con vistas al mar, en las Brisas de Acapulco te sentirás como una Elizabeth Taylor moderna (una de sus famosas y asiduas huéspedes). Diseños sofisticados, de aire vintage o en crochet, aunados al romanticismo del lugar, que siempre ha sido parte de su ADN con sus tonos blancos y bugambilias, regresarán todo el esplendor de los 70´s en pleno siglo XXI. Además, está su cercanía a Ciudad de México, lo que permitirá que muchos de tus invitados no duden en asistir.

Vibra bohemia  –  IXTAPA 

Si tu sueño es dar el “sí, quiero” con el atardecer de testigo y tomarte fotos de recién casados con tus pies descalzos sobre la arena, sin duda Ixtapa es el lugar perfecto para ustedes y el resort de Las Brisas en este puerto del Pacífico tiene todo para ti. Punto extra si a ti o a tu pareja les gusta el surf.

La belleza arquitectónica del espacio, creado por Ricardo Legorreta, compite solo con la de la exuberancia natural del lugar. Habitaciones con albercas privadas y vistas al increíble atardecer, lo convierten en un lugar innolvidable. Encallado en una montaña, se mezcla a la perfección con el ambiente tropical de Ixtapa.  Vestidos ligeros y bohemios, frescos y que demuestren tu espontaneidad serán tu mejor apuesta.

Natural ante todo  –  PUNTA NIZUC, Cancún

¿Quieres una boda en la playa y sentirte completamente rodeada por la naturaleza? NIZUC Resort & Spa, en Cancún, será el lugar que cumplirá todos tus sueños. Un paraíso tropical, con las aguas cristalinas del caribe mexicano y la impresionante vegetación, se convierte en el lugar perfecto para la novia que busca la naturaleza como testigo de su enlace.

Un diseño moderno y trendy, pero sin olvidar la naturalidad, será la apuesta ideal para una boda en NIZUC. También, por su cercanía al Aeropuerto Internacional de Cancún, es el lugar perfecto para parejas que recibirán extranjeros a su boda, con muchas de las ciudades principales de Europa y Estados Unidos con vuelos directos a este aeropuerto. Sin duda, un destino que enamorará a todo el que lo visite.

Original y diferente  –  MANZANILLO  

Un lugar tan original como espectacular, en las costas de Manzanillo, Colima, sin duda te robará el aliento. Ahí se encuentra Las Hadas by Brisas, de arquitectura morisca completamente en blanco, un lugar que te traslada a un lugar de cuento, donde la magia es la máxima protagonista. Con sus espacios únicos y atardeceres maravillosos sobre el Pacífico, Manzanillo es el destino perfecto para los novios que buscan algo diferente y original.

Clásica y familiar  –  HUATULCO

Si para ti la familia es lo primero y buscas un lugar tranquilo, además de paradisíaco, para dar el “sí, quiero”, Las Brisas Huatulco tiene ese ambiente de tranquilidad y familiar que busca una novia que prefiere apostar por lo clásico.

Un espacio cálido, donde disfrutar con sus más queridos en un resort rodeado por la naturaleza tropical y playas largas y encalladas entre peñascos, lo que permite tener la máxima privacidad en ambientes inolvidables.

¿Qué te parecen todas nuestras recomendaciones? Estamos seguros que después de este análisis, lograrás elegir el destino ideal y grabar en tu memoria uno de los momentos más importantes de tu vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.