Clemente Lequio con su mujer Corbie

¿Quién es la mujer de Clemente Lequio? Antonia Dell'Atte habla de ella en ¡HOLA!

Así es la mujer de su hijo, que compartió por sorpresa que estaba casado

by hola.com

Hace unos días Clemente Lequio daba la sorpresa y desvelaba a sus seguidores que se había casado. En unas declaraciones en las que explicaba a qué se dedicaba y cómo era su vida en Estados Unidos alejado del mundo de la prensa, explicaba que compartía su vida con alguien, y conocemos su nombre. Se llama Corbie Gregory, una mujer de la que Antonia Dell'Atte ha hablado a las mil maravillas en su entrevista de esta semana con la revista ¡HOLA!, donde comparte también lo ocurrido en su dramático accidente del verano. 

Antonia Dell'Atte cuenta cómo está su hijo Clemente cinco meses después de perder a su hermano Álex

Clemente Lequio con su mujer CorbieVER GALERÍA

"Nos había prohibido contarlo (a su padre y a mí) y, ahora, solo puedo decir que estoy feliz y muy orgullosa de mi hijo y que ha elegido muy bien", ha dicho la modelo en sus declaraciones a la revista que puedes comprar ya en tu quiosco habitual. "Es maravillosa como persona. Una mujer diez. Trabaja en Recursos Humanos, es familiar, deportista y, además, guapísima y con unos ojos azules verdosos preciosos", ha explicado antes de añadir en ¡HOLA! que "hemos pasado mucho tiempo juntas en Miami, nos llevamos muy bien y hablo con los dos cada día". 

El puesto de trabajo de Corbie es, desde hace más de 10 años, en el Nobu Hotel de Miami Beach, un alojamiento de cinco estrellas con espectaculares vistas al océano Atlántico y al canal intracostero de la ciudad estadounidense. El precio medio de estancia es de 270 euros la noche y en su interior se encuentra el conocido restaurante que tan de moda está en todo el mundo. En España se puede encontrar en Ibiza y Barcelona.

Corbie GregoryVER GALERÍA

Precisamente, durante su directo con sus seguidores, Clemente Lequio contaba que trabaja 50 y 60 horas a la semana de camarero, y su madre explica en la revista ¡HOLA! que "hace turnos imposibles de trabajo en un hotel", por lo que parece que la pareja está centrada en su vida laboral, que tiene mucho en común.

En las imágenes que ha compartido Clemente con sus seguidores, ya que Corbie tiene todos los perfiles privados, hay también una niña que forma parte de algunas de las instantáneas que ha publicado el hijo de Alessandro Lequio. "Mi preciosa y encantadora familia siempre apoyándome", escribía el pasado 25 de mayo con una instantánea en la que aparecían las dos. "La familia primero", añadía. Además, en casa tienen dos perros y dos gatos, e incluso una de sus mascotas es todo un influencer y tiene más de 1.000 followers en su cuenta. 

Georgina Rodríguez en la portada de ¡HOLA!VER GALERÍA

FOTOS : Nicolas Gerardin
@nicolasgerardin 
https://www.instagram.com/nicolasgerardin/?hl=fr

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.