Navidad Liverpool

Cada vez se acerca más la Navidad: Prepárate con estas tendencias de decoración para disfrutar al máximo

by hola.com

Diciembre está a la vuelta de la esquina y este año, Navidad será más especial que nunca. Llegó el momento de prepararse para reunirnos en familia, hornear galletas y sentarnos a la luz del brillo de nuestros arbolitos navideños. Parte fundamental de dejarnos abrazar por el espíritu de esas fechas es nuestra decoración. Desde los rincones más íntimos, como nuestras habitaciones, hasta los detalles de la mesa y, por supuesto, nuestras áreas de convivencia familiar, encuentran lugar para increíbles objetos que podamos apreciar durante esta temporada. ¿Y qué mejor lugar para encontrar todo lo necesario que la tienda departamental más navideña de México? Como ya es tradición, Liverpool viste sus tiendas con miles de objetos para los amantes de las Fiestas. Este año, consultamos con expertos en decoración y elegimos las tendencias que no deben de faltar en tu decoración este año. Toma nota, realiza tu checklist y prepárate para la Navidad más especial.  

Blanca Navidad

Tal como lo describe Irving Berlin en el villancico White Christmas, esta tendencia propone al blanco como rey absoluto de nuesta Navidad. Una temática que nos traslada al Polo Norte, demostrando la sutil calidez de un hogar tan blanco como el hielo. Y, sí, todos soñamos con una Blanca Navidad después de ver esta tendencia.

Con tonos neutros, como taupe, gris y camel, unidos a blancos como base principal, con acentos que nos trasladan directamente a un castillo de hielo, con elementos que parecen salidos del Ártico: pingüinos y siluetas de osos polares reinan en este estilo de decoración. Los tonos tradicionales de Navidad quedan completamente desbancados, para centrarse en un estilo sumamente elegante y casi suntuoso, ideal para la sala principal del hogar, afectuoso a la par que con un toque minimalista.  Telas con  apariencia de pieles terminan por dotar de ese sentimiento acogedor a este especio.

Merry & Bright

Si buscas una Navidad más colorida y los tonos pasteles son lo tuyo, amarás esta tendencia, en donde el color, suave y armonioso, reina y dota de una alegría sin igual a esta época del año. Alejada de tonos fríos, todo es calidez con el menta y el azul y rosa, en tonos más empolvados, aunque con acentos fucsia.  Para las almas más jóvenes y hasta cierto punto irreverentes, esta tendencia llena de dulzura la Navidad, enamorando y contagiando de felicidad hasta al más escéptico.

Figuras divertidas como cojines en forma de luces de Navidad y elementos tradicionales, en colores diferentes y con tonos atrevidos, convierte a todo en un juego y nos recuerda que es la época de volvernos  niños y soñar como nos atrevíamos a hacerlo. ¿Te atreves a probar esta tendencia? A nosotros nos encanta para llevar esa sensación de alegría a las habitaciones o hasta la cocina.

Santa's Friends

Y, aunque no sea como elemento principal, siempre hace falta Santa y sus amigos, como el Cascanueces y el muñeco de nieves, con su nariz de zanahoria y sus brazos de ramas, para recordamos que estamos en la época más especial y mágica del año. Un momento donde damos gracias por lo que tenemos –especialmente este año– y vemos la ilusión en la cara de los más pequeños. Sí, también es un momento para divertirnos y qué mejor lugar que el baño, para llevar el espíritu navideño hasta allá con los personajes más emblemáticos.

Un cuento de Navidad

Para esta época, podríamos apostar que cada familia, cada persona, tiene sus propias tradiciones. Y es que ¿hay algo más navideño que precisamente las tradiciones? Así es, este año no podía faltar una que será eternamente una tendencia para las fiestas: la que viste todo de rojo, verde y dorado.

Además de tradición y que exclama “¡espíritu navideño!” en cada detalle, también convierte a cualquier espacio en el más acogedor para disfrutar en familia, o tomando un chocolate caliente. Estos colores, que convierten al tradicional árbol navideño en el máximo protagonista, seguido de Santa y Rudolph, transforman cualquier espacio, logrando incluso simular el aroma a la comida en el horno y el abrazo en familia.

Estos colores, legendarios para estas fechas, llevan además esos sentimientos que queremos sentir junto a nuestros más cercanos: el rojo representa prosperidad, mientras que el verde refleja la felicidad y bienestar, con el dorado como representante de la luz y paz que todos deseamos para nosotros y los nuestros.

Esta tendencia permanente nos encanta para la casa principal o aquella donde se reunirá la familia para celebrar las fiestas. Ahora sí, recibe el espíritu de la Navidad en tu hogar, de acuerdo a tu estilo y gustos. ¿Dónde encuentro todo? Por supuesto, en la tienda más completa de todas: Liverpool en donde tienes todas las opciones para hacer de esta Navidad una muy especial ya sea visitando sus tiendas, comprando desde la app o en la modalidad Click & Collect. ¿Estás lista? Dale click aquí para conocer todas las propuestas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.