Antonia Dell'Atte

En exclusiva en ¡HOLA!: Antonia Dell'Atte, primer posado y entrevista tras su dramático accidente

Habla de la boda de su hijo, Clemente, y de cómo le ha cambiado la vida

by hola.com

Recuerda en la entrevista su dramático accidente del pasado verano cuando una sombrilla la golpeó de lleno en la cara. Esta semana la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, te ofrece en exclusiva el primer posado y entrevista de Antonia Dell’Atte tras el dramático suceso. “Ya no soy un monstruo, pero esta cicatriz ‘divina’ me ha cambiado la vida” comenta. Habla además de la boda de su hijo, Clemente, y de cómo se encuentra en esta etapa de su vida. Asegura que no está preparada aún para mostrar las secuelas de lo ocurrido: le dieron más de 80 puntos de sutura y tenía rota la mandíbula superior.

Clemente Lequio aclara cómo es la relación con su padre y hace una inesperada revelación: 'Estoy casado'

Antonia DellAtteVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

“Pensé que nunca volvería a ser la que fui, pero, ahora, renazco y soy como el Ave Fénix, aunque no estoy preparada para enseñar mi nueva cara”. En esta entrevista exclusiva, habla de la boda de su hijo Clemente y de su nuera, explicando cómo se lleva con ella. Antonia confiesa también su deseo de ser abuela, haciendo balance de esta etapa de su vida en la que se encuentra.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

FOTOS : Nicolas Gerardin
@nicolasgerardin 
https://www.instagram.com/nicolasgerardin/?hl=fr

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Proyectos de trabajo

Detalla Antonia en qué punto se encuentran sus proyectos profesionales y, aunque la mayoría han tenido que ser aplazados, sigue trabajando para la RAI y acaba de presentar una menina, en Madrid. Las declaraciones exclusivas y el posado de Antonia Dell’Atte tras su dramático accidente los encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.