Arnold Schwarzenegger

La última intervención fue hace dos años

Arnold Schwarzenegger, operado por tercera vez del corazón

Se encuentra muy recuperado de la intervención, en la que le han reemplazado la válvula aórtica

by L.F.S.

Arnold Schwarzenegger ha sido sometido a una nueva operación de corazón, la tercera desde 1997, en un hospital de Cleveland (Ohio). Lo ha anunciado él mismo después de la intervención a través de una publicación que ha compartido con sus seguidores y en la que se le ve muy recuperado y con buen aspecto tras haberle sido reemplazada la válvula aórtica. Y para mostrar su ánimo y gran evolución ha compartido también varias fotografías haciendo turismo por la ciudad. 

Arnold Schwarzenegger comparte la música con la que entrena y te sorprenderá tanto como a su hijo

Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA

"Gracias al equpo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar a la nueva válvula pulmonar de mi última operación. Me siento fantásticamente y ya he recorrido las calles de Cleveland disfrutando de sus fantásticas estatuas. Gracias a todos los médicos y al equipo de enfermería", escribía junto a una imagen tumbado en la cama del hospital sonriendo y con el pulgar hacia arriba. Tal y como el mismo avanzaba, ha dejado también testimonio gráfico de su tour posando con las estatuas de esta localidad de Ohio como si nada hubiera pasado. 

Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA

Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA

Hace dos años y medio su corazón le dio otro susto y tuvo que ser intervenido para reemplazarle también la válvula aórtica. En aquella ocasión, emplearon una cirugía experimental que terminó complicándose. La rápida reacción del equipo facultativo impidió que el problema se agravara aún más después de que decidieran operar de urgencia a corazón abierto a Schwarzenegger, una cirugía que duró varias horas y que finalmente tuvo un desenlace feliz. No era la primera vez que se se sometía a una intervención de ese tipo. En 1997 ya pasó por el quirófano por la misma razón. En aquel momento los médicos no consideraron que el estado de salud del actor fuera tan delicada como para necesitar una cirugía de urgencia, pero el intérprete austríaco decidió operarse cuando aún era joven. A pesar de todas estas experiencias, el momento más duro para el intérprete de Terminator tuvo lugar en 2001, cuando sufrió un aparatoso accidente de tráfico en el que se rompió seis costillas. "Fue mucho más doloroso que la cirugía de corazón", afirmó entonces el exgobernador de California.

En plena forma a sus 73 años

A pesar de los achaques que ha sufrido, el actor siempre ha demostrado que se encuentra en plena forma a sus 73 años. A menudo comparte vídeos en los que aparece entrenando o levantando peso, siempre en compañía de sus peculiares mascotas, entre las que se encuentran un par de burros. Además, está atrevesando un gran momento tras haber sido abuelo de nuevo el pasado mes de agosto. Su hija Katherine y Chris Pratt dieron la bienvenida el pasado mes de agosto a su primera hija, a la que han llamado Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, en todo un homenaje a la familia de ella. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.