Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo sigue en cuarentena

Georgina Rodríguez comparte 'adicción' con su mascota: 'Me representa'

Ha compartido una imagen en la que su gato demuestra ser de lo más goloso

by L.F.S.

Mientras Cristiano Ronaldo continúa con su cuarentena tras dar de nuevo positivo en coronavirus, Georgina Rodríguez se refugia en los niños, su mayor alegría y también en su mascota, un exclusivo gato al que en alguna ocasión han llamado Pepe, con el que la familia se lo pasa en grande. La última ocurrencia del animal ha echo reír a su dueña que, además, se ha sentido totalmente identificada, tanto que ha querido compartir el divertido momento con sus seguidores. Seguro que más de uno también comparte la misma afición, o más bien, adicción. 

Georgina, el mayor apoyo de Cristiano Ronaldo tras confirmarse que padece COVID-19

En la imagen que ha compartido podemos ver al gato lanzarse a morder una chocolatina, ¡con envoltorio y todo! Sobre el dulce, que sostiene la modelo, se puede leer: "Me representa". Dicen que las mascotas pueden llegar a parecerse a sus dueños y, en este caso, no cabe duda de que ha salido tan goloso como Georgina, una amante del chocolate confesa. Hace ya casi dos años que la pareja decidió ampliar la familia con este gato esfinge. Se trata de una especie que no tiene demasiado pelaje, tan solo una capa fina de vello. Además, son altos y esbeltos y sus ojos y orejas son más grandes de lo habitual. Estas rarezas le confieren un elevado valor en el mercado. Son ideales para criarlos en familiar ya que se caracterizan por un carácter tranquilo y pacífico, a pesar de no tener cara de buenos amigos.

Georgina Rodríguez enseña a bailar salsa a Mateo y Alana Martina

Además de continuar con sus compromisos profesionales y ocuparse de los niños, y también de los animales de la casa, Georgina Rodríguez le da todo el apoyo en la distancia al futbolista, que dio positivo en coronavirus el pasado 13 de octubre. Aunque la Federación Portuguesa de Fútbol confirmó que se encontraba bien, sin síntomas, permanece en cuarentena desde entonces. El delantero de la Juventus de Turín, que mantiene el contacto con su familia a través de videollamadas, ha compartido varias fotografías que demuestran que está en plena forma y que sigue con su entrenamiento en casa. Aún así, su aislamiento debe continuar ya que este mismo viernes las pruebas volvían a arrojar otro positivo en COVID-19.

Durante este trance, cuenta con el cariño de Georgina y sus hijos. El primer día de su confinamiento, la oscense compartió una imagen de una videollamada con él sobre la que escribía: "You are my inspiration" (Eres mi inspitación). Todo un mensaje de ánimo para el deportista que no está pasando por su mejor momento.  La oscense siempre ha sido un pilar fundamental para él y esta no iba a ser una excepción. "Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", dijo Cristiano sobre su pareja en una entrevista en Good Morning America, en la que también dejaba la puerta abierta a la posibilidad de sellar su amor ante el altar en algún momento. 

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.