María Adánez

¡Enhorabuena! María Adánez anuncia que está embarazada de su primer hijo

Ha compartido la ecografía de su bebé y ha asegurado que se encuentra de ocho semanas

by L.F.S.

María Adánez no puede estar más feliz y por fin se ha decidido a contar la buena nueva a sus seguidores: ¡está esperando un bebé! La actriz, que se encuentra embarazada de ocho semanas, ha compartido una ecografía de su bebé en la que ya se puede apreciar el latido del pequeño. Es su primer hijo junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con el que lleva cerca de cuatro años de relación.  

¿Quién es Ignacio Hernández Medrano, el novio de María Adánez?

Ecografía de María AdánezVER GALERÍA

"Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s ¡Feliz fin de semana!", escribe María, de 44 años, entusiasmada junto a la ecografía. Tal es su ilusión que ya ha añadido a la 'bio' de su perfil junto a sus credenciales profesionales: "madre primeriza". Las felicitaciones de sus fans y compañeros no se han hecho esperar. "Woow, muchas felicidades. A disfrutar y a cuidarse", le ha dicho Carolina Bang; "Qué maravilla, María, ¡enhorabuena!", ha comentado su compañero Pepón Nieto. Maribel Verdú o la cantante Rozalén se han sumado también a los buenos deseos.

María AdánezVER GALERÍA

María Adánez presentó oficialmente a su pareja en febrero de 2017 cuando optaba al premio Miguel Mihura de teatro. Entonces declaró que su novio era "un hombre sensible, inteligente y divertido". Ignacio es licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y durante diez años trabajó en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal, donde coordinó su estrategia de investigación. Es fundador y director ejecutivo de Savana, una plataforma de inteligencia artificial que acelera y expande la investigación médica, además de mejorar la calidad de la asistencia a los pacientes y de la gestión hospitalaria, y también es fundador de Mendelian, una plataforma encaminada a democratizar el uso de la información genómica para el diagnóstico. El año pasado su trabajo fue reconocido con el Premio Princesa de Girona Empresa y su novia no faltó a la ceremonia para apoyarle, de igual manera que él le ha acompañado a las galad de muchos galardones cinematográficos.

María Adánez y su novio VER GALERÍA

No todas las parejas de la actriz han estado vinculadas al mundo de la interpretación ya que también estuvo casada con David Murphy, "un abogado", del que se divorció después de tres años de matrimonio. No obstante, en alguna ocasión su corazón sí le llevó a mezclar trabajo y amor. En 2003, disfrutaba del éxito de su personaje Lucía en Aquí no hay quien viva al mismo tiempo que  mantenía un estable noviazgo con Alberto Caballero, guionista y codirector de la famosa serie. Sin embargo, se dijeron adiós y Alberto comenzó una nueva relación con Vanesa Romero (se casaron en septiembre de 2012 y se separaron un año después). A pesar de su ruptura, Alberto mantiene una excelente relación con sus ex. Tanto es así que María y Vanesa han participado en La que se avecina y siempre han asegurado llevarse estupendamente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.