Novios en boda

Después de la boda ¿qué? Te damos las claves para invertir en tu primera propiedad y crear tu patrimonio

Encontraste al amor de tu vida y has tomado la decisión que cambiará para siempre tu destino. Ahora, una parte fundamental es decidir dónde y cómo crear su patrimonio y comprar una casa. Aquí te damos todas las pautas que necesitas seguir

by Publirreportaje

Después del gran día, en el que dijeron el “sí, acepto” rodeados de todos tus familiares y amigos más cercanos, comienza la nueva etapa de tu vida y, una parte fundamental, es comenzar a formar su patrimonio en conjunto. Una parte clave es la compra de su primera propiedad en conjunto. Por eso, y para ayudarte en el camino, nos dimos a la tarea de buscar los puntos clave que se deben de seguir para tomar la mejor decisión. Y es así que en Ciudad Maderas encuentras todos los puntos fundamentales que debes de revisar al comprar una propiedad para vivir o como inversión.

1. ¿Con quién?

Igual que elegiste con quién vas a pasar el resto de tu vida para construir un proyecto en común, el primer paso es elegir con quién vas a invertir y formar tu patrimonio. En ese sentido, nos explica Jesús Torre, Subdirector Comercial de Ciudad Maderas, es fundamental tener en cuenta la calidad del proyecto en el que se va a invertir. Los desarrollos inmobiliarios de Ciudad Maderas en Querétaro, Mérida, San Luis Potosí y León son Premium. Además, los más de 35 años de experiencia detrás avalan su compromiso y alta calidad, lo cual lo convierte en un punto clave que supone una inversión fuerte.

2. ¿Cómo?

El segundo punto es cómo vas a poder comprar tu primer terreno para formar tu patrimonio y, siempre es necesario un crédito. En ese sentido, Ciudad Maderas tiene la ventaja de ofrecer créditos directos sin necesidad de aval y sin comprobar ingresos. Tan solo necesitas tu identificación oficial, comprobante de domicilio y pagos mensuales desde $1,617. Suena genial ¿no?

3. ¿Dónde?

El tercer punto a revisar para formar tu patrimonio es ¿dónde vas a invertir tu dinero?  Si lo primero es la calidad, experiencia y lo segundo es que tengas los recursos para hacerlo, y el tercero muy importante es ¿dónde vas a comprar?  Ya sea para formar tu patrimonio o como inversión, es muy importante hacerlo en un lugar que tenga crecimiento.

Ciudad Maderas crea desarrollos en las ciudades con mayor proyección de crecimiento del país. “Nuestros terrenos tienen una plusvalía aproximada por arriba del 92% en un periodo de 3 años”, explica Jesús Torre, Subdirector Comercial de Ciudad Maderas, “es decir, te da un rendimiento anual de arriba del 30%, mucho más que cualquier banco o fondo de inversión”. Así, después de hacer “check” en el dónde, el siguiente paso es ver realmente qué te ofrecen.  

4. Amenidades

El cuarto punto es saber qué te ofrecen cuando vas a comprar en un desarrollo residencial. Consideramos que la seguridad de donde vas a vivir es lo primordial. Los desarrollos de Ciudad Maderas tienen control de seguridad las 24 horas y vallas eléctricas, elementos que te permitirán vivir con más tranquilidad.

Dentro de los desarrollos de Ciudad Maderas existe un Family Club, el cual cuenta con más de 20 amenidades, como alberca semi-olímpica, zona de asadores, zona de juegos infantiles, dos multicanchas, canchas de tenis, gimnasios equipados, sports bar, business center, salón de eventos, entre otros.

Contar con todos estos espacios sin duda es un punto diferenciador a la hora de invertir en un terreno, y construir tu hogar.

Todo en un mismo lugar

“Somos Ciudad Maderas porque realmente lo que hacemos es crear ciudades”, explica Jesús Torre, Subdirector Comercial. Y es que, además de las amenidades, “contamos con equipamiento urbano que proporciona diferentes servicios dentro de sus desarrollos”.

Así, encuentras colegios, hospitales, plazas comerciales, viñedos (en San Luis Potosí), escuelas profesionales de futbol (en León) entre otros importantes proyectos dentro del desarrollo. Además, se venden lotes comerciales, de tal forma que incluso puedes vivir y trabajar dentro de Ciudad Maderas, invirtiendo en algún tipo de local comercial.

Por último, Ciudad Maderas ofrece el atractivo extra de la situación geográfica de sus desarrollos: en Ciudad Maderas León encontrarás un bello Puerto Maderas (lago con amenidades), con preciosos jardines para pasear y admirar atardeceres; en Ciudad Maderas Corregidora Querétaro, experimentarás la exclusividad; en Ciudad Maderas San Luis Potosí estarás al pie del Parque Nacional Gogorrón, con paisajes que te enamorarán. ¿Listo para invertir en Ciudad Maderas? Si tienes dudas extra, en Ciudad Maderas te ayudarán con cualquier pregunta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.