Sandra Barneda, Lester y Patricia

¿Cómo están las parejas de 'La isla de las tentaciones' tres meses después?

El avance del último programa de la segunda temporada promete reencuentros muy tensos entre los participantes

by Gtresonline

El pasado domingo 18 de octubre La isla de las tentaciones llegaba casi a su final de temporada. Aunque estaba programado que el reality durara dos semanas más, finalmente la decisión de la cadena ha sido recortarlo para emitir próximamente la segunda edición de La casa fuerte. Melyssa abandonó su hoguera de confrontación sola poniendo los puntos sobre las íes a Tom; Marta y Lester también dejaron su relación tras 11 años, aunque el canario decidió irse para intentarlo con una de las soltera, Patricia; Pablo pudo decirle todo lo que pensaba a Mayka tras su infidelidad y ella terminó su aventura con Óscar; Cristian se quedó perplejo al escuchar a Melodie que se volvía a España sola, aunque finalmente se fue con Beltrán, y Patry y Alessandro fueron los únicos que continuaron con su relación (sin contar a Inma y Ángel que se volvieron semanas antes para casarse y tener un niño). Así, el avance del próximo y último capítulo, que pone a todos ellos cara a cara tres meses después de su experiencia en República Dominicana, promete muchas emociones fuertes. 

Mayka y PabloVER GALERÍA

'La isla de las Tentaciones': Mayka y Pablo rompen tras un duro enfrentamiento, ¡con trágico final para Rosito!

Los participantes del programa tendrán que responder si estaban hechos el uno para el otro o no y mostrar en qué punto de sus vidas se encuentran tras superar la prueba, las rupturas tormentosas o los nuevos romances. "Si te he hecho daño, lo siento por todo", expresará Mayka a Pablo, quien no querrá escuchar sus disculpas. "Vamos a ver Pichocho y Pinocha, vamos a dejar las cosas claras aquí", comenzará diciendo Marta a Lester y Patricia ante la mirada atónita de Sandra Barneda. "¿Vas a seguir faltándome al respeto?", responderá el canario. "Hemos discutido mucho y ha sido muy difícil llegar a un punto intermedio", comentará Patricia sobre su relación con Alessandro, aunque dados de la mano. Melodie se pondrá muy nerviosa al ver a Cristian e incluso estará a punto de abandonar el plató: "Esto es lo que no quería, perder las formas". Y no solo eso, Tom y Melyssa volverán a verse después de su histórica ruptura, a pesar de que supuestamente después de eso se habrían visto en un hotel y ¡Sandra Pica también estará con ellos! 

Andrea, Melodie y BeltránVER GALERÍA

La inesperada conexión de Máxima de Holanda con 'La isla de las tentaciones'

No se sabe con certeza cuáles de todas las parejas del reality continúan a día de hoy, pero el gran éxito y popularidad del programa ha hecho que los concursantes se conviertan en caras conocidas y los seguidores no duden en compartir algunas imágenes de todos ellos. A Lester y Patricia les han visto juntos en el AVE; a Inma y Ángel les fotografiaron besándose en la calle; también a Melodie y Cristian discutir en Alicante hasta que Beltrán vino a recoger a la joven y a Melyssa con un misterioso acompañante paseando de la mano por París. ¿Quiénes de ellos nos sorprenderán en el noveno capítulo?

Además, algunos de ellos han comenzado a dejar algunos comentarios en sus redes sociales para aclarar algunos puntos de sus historias tras La isla de las tentaciones. "Cuando acabó todo prometí esperar, esperar mi momento tranquilamente. Hay cosas en la vida que pueden tener justificación, y mucha. Cuando la gente va por el capítulo 7, yo voy por el 10.007. Hay acciones y momentos que no podemos cambiar y que te dan vergüenza, pero que son inevitables para que el tú del presente sea quien es. La vida solo es cuestión de esperar, esperar a escuchar la historia entera y no un capítulo. Entonces ahí, ahí es cuando os espero con los brazos abiertos para ser juzgada", revelaba Marta en su perfil. "Bueno tenía muchas ganas de hablar, pero no me dejaban, ahora ya sí puedo. Que sepáis que yo no he cambiado a nadie, yo he querido a mi pareja. Algún comentario fuera de lugar ha podido haber, pero yo fui a respetar a mi pareja, a luchar por ella hasta el final", confesaba Cristian sobre Melodie."Para aprender, necesito equivocarme", escribía Mayka. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.