Penélope Cruz en Competencia oficial

Con rizos y bailando junto a Antonio Banderas: Penélope Cruz acaba el rodaje de su última película

Protagonizan 'Competencia desleal' en la que dan vida a una directora de cine y un actor

by hola.com

Penélope Cruz ha concluido el rodaje de su película Competencia oficial y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. "La semana pasada terminamos el rodaje de #competenciaoficial y a pesar de los muchos obstáculos ha sido una experiencia increíble. Aquí os dejo unas imágenes de la insoportable directora Lola Cuevas y de sus grandes actores Ivan y Felix. Gracias Gaston y Mariano!! Gracias pedazo de equipo por todo el cariño y esfuerzo que habéis traído cada día al rodaje. Lo hemos conseguido!!!! VIVA EL CINE!!! Me siento muy afortunada de poder ser parte de esta profesión a la que amo cada día más. Gracias!". Este filme comenzó a rodarse en febrero y no fue hasta septiembre cuando pudo reiniciarse de nuevo debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Penélope Cruz y Antonio Banderas en Competencia oficialVER GALERÍA

Penélope Cruz se 'trolea' a sí misma y comparte el momento en que hizo spoiler de 'Jamón, Jamón'

La actriz madrileña es unas de las privilegiadas que ha podido retomar su trabajo en plena pandemia. En Competencia oficial, además de haber sorprendido con su cambio de imagen radical, vuelve a compartir protagonismo con Antonio Banderas, después del éxito de Dolor y GloriaPenélope interpreta a Lola Cuevas, una celebérrima directora de una película financiada por un empresario millonario que en busca de trascendencia y prestigio social decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados. Un largometraje en el que también participan Carlos Hipólito, Irene Escolar, Pilar Castro, José Luis Gómez, Nagore Aranburu y Juan Grandinetti. 

Penélope Cruz´, Oscar Martínez y Antonio Banderas en Competencia oficialVER GALERÍA

'¡Parecen hermanas!': Penélope Cruz felicita a Salma Hayek con unas bonitas imágenes de su amistad

Tras este rodaje, la oscarizada actriz se pondrá a las órdenes de Pedro Almodóvar en la cinta Madres paralelas. Un drama que escribió el cineasta manchego durante el confinamiento sobre la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día, en el mismo hospital, y siguen trayectorias igualmente a la par, y que comienza a rodarse este mes. Próximamente protagonizará la película italiana L'immensità, que será dirigida por Emanuele Crialese, el director aclamado en Cannes por Respiro, y producida por Dimitri Rassam, marido de Carlota de Mónaco. No es la primera vez que Penélope Cruz coincidirá con Dimitri Rassam y su esposa, Carlota Casiraghi. El productor y la hija de Carolina de Mónaco estuvieron presentes en París el día que la actriz española recibió el César de Honor a su carrera

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.