Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría, tras confirmar que va a tener un niño: '¡Va a ser distinto seguro!'

La actriz ya es madre de una niña, Daniella, nacida durante su matrimonio con David Bustamante

by María Medina

Paula Echevaría y Miguel Torres acaban de confirmar que el bebé que esperan es un niño. La pareja lo anunció a través de esta foto y los seguidores de la actriz inundaron su perfil de felicitaciones. Fue tal el cariño recibido que la asturiana ha dado las "gracias de todo corazón" y no ha dudado en responder a sus más allegados. Una de las primeras en celebrar la noticia fue Eva González, que tiene un niño, Cayetano, de más de dos años. "¡Ole! Vas a flipar. ¡A mí los niños me pirran!", le dijo. Paula, como madre de una niña de 12 años, respondió así a la presentadora: "¡Va a ser distinto seguro! ¡Qué ganas!". A Laura M. Flores también le hizo mucha ilusión que el bebé de la actriz fuera niño, y compartió con ella su experiencia como mamá de Matías. "¡Os va a encantar!", aseguró. "¡Un aceleradín como Mati!", contestó la actriz feliz. "Madre mía qué peligro", añadió la 'influencer' al imaginarse a los dos niños jugando juntos el día de mañana. 

Paula Echevarría y Miguel TorresVER GALERÍA

La protagonista de Velvet está encantada con la idea de tener un niño. Eso sí, a juzgar por sus declaraciones no tiene intención de ir a por un tercero. "¡Vamos! La parejita!", celebró su compañera Maribel Verdú, y ella, en tono de broma, manifestó: "Ya puedo echar el freno", dejando claro que Daniella, que ya tiene 12 años, y el bebé que está en camino, al que muchos llaman "el príncipe de la casa", completan su felicidad. 

Paula Echevarría VER GALERÍA

La pareja ha confirmado lo que parecía un secreto a voces. Nada más contar que iban a ser padres el hermano de la actriz dio a entender que iba a tener un sobrino, pero la asturiana insiste en que nadie de su entorno sabía nada hasta ahora. "Ni que mi hermano fuera Rappel", ha dicho entre risas. "Si hubiera sido niña también hubiera sido sportinguista", ha añadido, porque su hermano, que es cinco años mayor que ella, es un apasionado del fútbol y, sobre todo, del Real Sporting de Gijón, de ahí que vaya a contagiar sí o sí los colores del club al nuevo miembro de la familia.

Paula Echevarría con su familiaVER GALERÍA

Paula está embarazada de algo más de dos meses, una noticia que, según publicó la revista ¡HOLA!llevaba un tiempo deseando que llegara. La asturiana se convirtió en madre por primera vez el 17 de agosto de 2008, cuando dio a luz a su hija Daniella, y ahora, 12 años después repetirá la experiencia con la llegada de Miguel Jr. El comentarista deportivo, por su parte, 'debutará' como papá, cumpliendo así uno de sus mayores deseos

Ahora sí: Paula Echevarría muestra sus primeras curvas premamá

Echamos la vista atrás para recordar el primer embarazo de Paula Echevarría

La historia de amor de la pareja

Paula Echevarría, de 43 años, y Miguel Torres, de 34, comenzaron a salir a finales de 2017 y en este tiempo han dado pasos tan importantes como irse a vivir juntos a la casa que la asturiana se construyó tras su divorcio de David Bustamante pasar más tiempo con sus respectivas familias. Sin embargo, cuando les preguntaban por el futuro descartaban pasar por el altar o ampliar la familia. "Así estamos bien", decía siempre la protagonista de Velvet. Ahora está esperando su primer hijo en común con el madrileño y quién sabe si finalmente se animarán a casarse. Cabe recordar que la intérprete estuvo casada con Bustamante de 2006 a 2018 y Torres protagonizó una romántica boda en junio de 2013 con la modelo jienense María Plaza

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.