Alejandro Sanz y su hija Manuela

Alejandro Sanz podrá ejercer aún más de ‘padrazo’ por este motivo

El artista está encantado siempre que puede pasar tiempo con sus hijos, a los que adora

by M. J. Somoza

Alejandro Sanz lleva un tiempo instalado en España junto a la mujer con quien ha rehecho su vida, la artista Rachel Valdés. El músico sigue centrado en su carrera, descubriendo además nuevos talentos en el talent televisivo La Voz, aunque siempre que tiene oportunidad encuentra un hueco para disfrutar del tiempo libre en compañía de los suyos. Lo hizo en el reciente festival de cine de San Sebastián, ciudad que visitó junto a Rachel y su hija Manuela. Sus hijos son lo más importante para él, como demuestra en muchas de las publicaciones de sus perfiles sociales. Refleja en sus mensajes amor y orgullo, manifestando lo feliz que es cuando puede pasar tiempo con ellos. La coincidencia de distintas circunstancias le ha dado ahora una oportunidad magnífica en este sentido.

Manuela, el gran orgullo de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

¿Lo que le alegra el día a Alejandro Sanz? Hablar con sus hijos

Alejandro Sanz y su hija ManuelaVER GALERÍA

Tras su separación del artista, Raquel Perera se ha mudado a Madrid con sus hijos Dylan, de nueve años, y Alma, de seis, que estarán así más cerca de su padre. Cuenta Raquel, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que el cantante de No es lo mismo es todo un padrazo. “Tomé la decisión de venirme a Madrid porque era lo mejor, fundamentalmente para mis hijos. Quiero que estén cerca de él. Él es un padre que se esfuerza mucho por ser y estar y adora a sus hijos. Sabe llevarlos muy bien a los cuatro” asegura en las páginas de la revista, donde habla además sobre su proceso de divorcio y los nuevos proyectos que afronta. 

Alejandro Sanz y sus hijos Alma y DylanVER GALERÍA

Jaydy Michel, también en Madrid

Más cerca estará también Manuela, la mayor, que tiene ya 19 años. Jaydy Michel, su madre, también se acaba de trasladar a la capital pues su marido Rafa Márquez está colaborando como entrenador en el Cadete A del fútbol club de Alcalá, equipo radicado en Alcalá de Henares (es una formación necesaria para obtener el título UEFA Pro de entrenador). Así Manuela podrá pasar más tiempo con sus padres, sin tener que cruzar el océano y disfrutará además de su hermano pequeño, Leonardo, de cuatro años (nacido de la relación de Jaydy y Rafa).

Alexander, hijo de Alejandro SanzVER GALERÍA

El único de los cuatro hijos del artista al que no vería tan frecuentemente es Alexander, de 17 años, fruto de la relación del madrileño con Valeria Rivera. El adolescente ha heredado el talento de su padre para la música y lo demuestra en su primer trabajo, con cinco canciones, titulado SanitY ep. Acompañó además a su padre en sus conciertos el pasado año, una ocasión que Alejandro contó con enorme orgullo. "Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones" señaló. De hecho ha recordado Alejandro precisamente ese momento cuando se cumple un año del mismo.

Loading the player...

Las emotivas palabras que Alejandro Sanz ha dedicado a su hija Manuela

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.