balcones-

Amor en tiempos de Covid, se conocieron desde sus balcones y ahora ya planean su boda

Esta pareja italiana demostró que su amor es a prueba de distancia y de pandemias

by Ricardo Vidal

Aunque el mundo ha estado en medio de una dura batalla en contra del coronavirus desde finales del año pasado, lo que incluso provocó que cientos de países se pusieran en estricta cuarentena, no todo ha sido negativo a raíz de esta inesperada situación, pues a lo largo de estos meses han surgido miles de historias que han llenado al mundo de esperanza, en medio del complicado momento que atravesamos. Una de ellas ha sido la de Paola Agnelli y Michele D’Alpaos, dos jóvenes italianos que viven en la ciudad de Verona, y que se enamoraron en medio de la pandemia y de una forma muy inusual: a través de sus balcones.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Y es que durante los meses que duró el confinamiento más estricto, las escenas de personas conviviendo, cantando o aplaudiendo al personal de salud a manera de homenaje desde sus balcones, como única opción de contacto con el exterior, se repitieron por todo el mundo. Fue así que nació el amor entre Paola y Michele, quienes desde la primera vez que se miraron, durante un concierto de violín que D’Alpaos ofreció desde su casa, sintieron que estaban destinados a estar juntos para siempre, por lo que han comenzado a ser llamados los ‘Romeo y Julieta’ modernos.

Nunca se habían visto en persona y 200 metros los separaban de balcón a balcón. Sin embargo, tan solo bastaron una mirada y unas cuantas notas musicales para ser flechados. Paola sintió tanto interés en su vecino violinista, que se dio a la tarea de buscarlo en redes sociales, comenzando así una historia de amor a ‘distancia’, separados solo por el confinamiento y ansiosos por conocerse por primera vez. Fueron semanas de mensajes, día y noche, hasta que un día el valiente enamorado decidió declararle su amor a su ‘Julieta’ frente a todos sus vecinos, organizando una linda cena a distancia y toda una celebración en torno a ellos, según relató la BBC.

Amor a primera vista

Por fortuna, y no solo para Paola y Michel, las cosas mejoraron un poco en Italia, uno de los países donde el golpe de la pandemia fue más dramático, y los enamorados pudieron tener su primera cita, tal y como lo habían prometido aquel día en el que D’Alpaos le declaró su amor a su vecina. El punto de encuentro fue el parque local. “Lo que estamos viviendo en este momento es algo único. Estamos más enamorados que nunca”, ha comentado Michele a The Wahsington Post.

El amor entre ambos ha sido tal, que ahora ya han cumplido seis meses de relación y han decidido dar un paso muy importante en sus vidas, pues ya se han comprometido y se encuentran en plena planeación de su boda. “Queremos hacer la boda en el lugar en el que nos conocimos. Nuestro sueño es tener una hermosa familia juntos”, expresó el futuro esposo al medio estadounidense, completamente enamorado y ansioso por comenzar esta nueva etapa al lado de Paola.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.